24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se agrava el estado de Héctor ‘Macho’ Camacho

Tras recibir un disparo en el rostro, el exboxeador agoniza y su familia evalúa desconectarlo del respirador.

(AP)
(AP)

El estado del exboxeador Héctor ‘Macho’ Camacho se agrava después de haber recibido un disparo en la cara a bordo de un automóvil. Por ello, tanto sus médicos como sus familiares sopesaban la decisión de desconectarlo del respirador que lo mantiene con vida.

Los médicos habían informado originalmente que Camacho estaba en condición crítica pero estable, pero su estado empeoró durante la noche, y su corazón dejó de latir en forma momentánea, confirmó el doctor Ernesto Torres, director del hospital puertorriqueño donde está internado.

“No ha habido ninguna mejoría. Ésta es la pelea más dura en la vida de ‘Macho’ Camacho”, dijo Torres por la mañana, en una breve conversación con periodistas frente al hospital.

Camacho, de 50 años, se encontraba frente a un bar, en un Ford Mustang aparcado y junto a un amigo de la niñez, cuando recibió el disparo en la cara. El amigo, identificado como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, falleció durante el tiroteo. La policía informó que dos atacantes huyeron en una camioneta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.