El exboxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho, baleado el martes en la cabeza, murió hoy luego de que fuera desconectado de un respirador artificial que lo mantenía con vida, informó la agencia AFP, que cita una fuente médica en San Juan de Puerto Rico.
El expúgil Héctor ‘Macho’ Camacho ha sido declarado ‘muerto cerebralmente’ a causa del disparo en la mandíbula que recibió el martes en un confuso incidente en Bayamón, Puerto Rico.
El exboxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho fue declarado con muerte cerebral a los 50 años, a causa del disparo que recibió en el rostro el pasado martes en la isla caribeña, confirmó Ernesto Torres, director del Centro Médico de San Juan en el que se encuentra hospitalizado el deportista.
Héctor ‘Macho’ Camacho (50), tres veces campeón mundial de boxeo, sufrió severos daños cerebrales tras ser baleado el martes en un confuso incidente cerca de San Juan (Puerto Rico). “Está en un coma profundo. El impacto de bala dañó tres arterias que corren por el cuello, por lo que la sangre no le llega bien al cerebro”, informaron los médicos que lo atienden y que evalúan declarar su ‘muerte cerebral’.
El estado del exboxeador Héctor ‘Macho’ Camacho se agrava después de haber recibido un disparo en la cara a bordo de un automóvil. Por ello, tanto sus médicos como sus familiares sopesaban la decisión de desconectarlo del respirador que lo mantiene con vida.
El exboxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho resultó gravemente herido y un acompañante suyo murió cuando desconocidos le dispararon a su vehículo desde otro en marcha. Todo ocurrió frente al negocio del expugilista en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.