28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puerto Rico

Ozuna se encuentra de malas. Hace sólo unos días estuvo envuelto en un escándalo tras agredir a un miembro de su seguridad, y ahora está involucrado en el asesinato de un presunto criminal en Puerto Rico.

La selección peruana de Vóley se impuso por 3-1 ante su similar de Puerto Rico en la primera fecha del World Grand Prix, que se desarrolla en la ciudad de Chiclayo.

El artista puertoriqueño, Ricky Martin aseguró que tanto él como su pareja Jwan Yosef se encuentran ultimando detalles para poder disfrutar su unión a lo grande-

Puerto Rico realizó un referendo no vinculante este domingo y votó a favor de convertirse en el estado 51 de Estados Unidos. Estas elecciones contaron con baja participación.

Adamari López echó por tierra los cuestionamientos sobre su sobrepeso tras difundir una fotografía en sus redes donde se luce en ropa de baño pese a sus kilitos demás.

La armada de la República Dominicana detuvo a diez personas en altamar mientras viajaban de forma irregular a Puerto Rico. Asimismo, se intervinieron tres embarcaciones de fabricación clandestina.

La hija del cantante urbano Wisin, del famoso dúo Wisin y Yandel, falleció este viernes a causa de una enfermedad genética conocida en el campo médico como el síndrome de Patau, la cual afecta al par de cromosomas número 13 del ADN del ser humano.

La Miss Puerto Rico 2015, Destiny Vélez, fue suspendida indefinidamente por la organización del certamen después de haber publicado en sus redes sociales que todos los musulmanes son terroristas y criticado al cineasta Michael Moore por publicar una foto en defensa de la comunidad musulmana radicada en Estados Unidos.

Sergio Torres, actual alcalde de Corozal (municipio ubicado al interior de Puerto Rico) fue suspendido por un plazo de 10 días luego de que usara a empleados – y dinero – municipales para pavimentar un camino privado que conduce a su residencia.

No solo Grecia ha hecho que los mercados mundiales se estremezcan nerviosamente. Puerto Rico, un lugar que no es un país sino un ‘estado libre asociado’ a Estados Unidos, también la está pasando muy mal económicamente.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin felicitó a las autoridades de su natal Puerto Rico luego de que el gobierno anunciara su disposición para permitir que las personas del mismo sexo puedan casarse.

Puerto Rico anunció este viernes que revirtió su histórica oposición al matrimonio homosexual, lo que en la práctica significa que las uniones entre parejas del mismo sexo pasarán a ser reconocidas por primera vez en la isla caribeña. Pero la realización de dichas bodas en el estado libre asociado norteamericano no está permitida aún.

Un hombre de 50 años fallecido la semana pasada en Puerto Rico fue velado por sus familiares y amigos embalsamado en el salón de su casa y disfrazado del personaje de Linterna Verde.

Los comentarios policiales sobre la necesidad de investigar por qué una conocida cantante en Puerto Rico andaba sola de madrugada cuando murió atropellada cerca de su casa han desatado una ola de protestas y campaña reivindicativa impulsada por mujeres.

Un video de dos mujeres intercambiando golpes en una calle de Puerto Rico se ha popularizado rápidamente en Facebook.

Dos hombres fueron acusados en Puerto Rico de asesinato agravado por la muerte de un sargento del Ejército retirado y tres de sus familiares, entre estos dos peruanas, informó este jueves la Policía.

Puerto Rico: Dos peruanas y su familia fueron asesinadas en Guaynabo

Esta madrugada, un ex sargento del Ejército de Puerto Rico y tres miembros de su familia, entre los que se encontraban las peruanas Carmita Uceda Ciriaco y su madre, Clementina Ciriaco López, fueron asesinados en su vivienda del municipio de Guaynabo.

El actor y cantante venezolano Guillermo Dávila fue dado de alta hoy tras permanecer internado dos semanas en el Hospital Universitario del Centro Médico de Puerto Rico a causa de una pulmonía severa.

Los cargos de violencia doméstica contra Don Omar fueron desestimados este lunes por la jueza Janette Perea, del tribunal de Bayamón (Puerto Rico), luego de que Rebeca López, ex novia del cantante, no ratificara su denuncia.

El cantante venezolano Guillermo Dávila se mostró recuperado tras los problemas respiratorios que lo llevaron a ser internado en un hospital de Puerto Rico, desde el pasado 4 de noviembre.

Ante los rumores sobre la muerte de Guillermo Dávila que surgieron durante las últimas horas en las redes sociales, la representante del cantante venezolano salió a desmentir dicha versión.

Luego de que Guillermo Dávila fuera internado el último martes en el Hospital Universitario del Centro Médico de Puerto Rico a causa de una afección pulmonar, su esposa Laura Echevarría rompió su silencio ayer y aclaró que el cantante está estable.

El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila está delicado, pero estable tras ser diagnosticado con una afección pulmonar. Estará en observación médica durante las próximas 24 horas en el Hospital Universitario de San Juan, en Puerto Rico.

Rebeca López, novia durante tres años de Don Omar, solicitó que se retire la orden de protección que pidió contra el cantante por el caso de violencia doméstica del que fue víctima.

San Juan/EFE El exsacerdote puertorriqueño Edwin Mercado Viera se declaró hoy culpable de haber abusado sexualmente de un niño de 13 años que fue su monaguillo en la diócesis de Arecibo, en la costa norte del país, informaron fuentes judiciales.

Según informó el diario puertorriqueño El Vocero, el reggaetonero Don Omar le habría pagado US$350 mil a su ex pareja Rebeca López para que esta lo exculpara de todos los cargos por violencia doméstica.

El Ministerio de Salud confirmó ayer el cuarto caso importado de fiebre chikungunya en nuestro país. La enfermedad fue contraída por un peruano de 65 años que estuvo durante 45 días en Puerto Rico.

La tercera es la vencida. El cantante puertorriqueño Marc Anthony se casará en octubre con la espectacular modelo venezolana Shannon de Lima, según reveló su amigo Carlos Vives en declaraciones a la revista Hola.

Después de ser arrestado por violencia doméstica en Puerto Rico y pagar una fianza para salir en libertad, el reggaetonero Don Omar rompió su silencio.

Don Omar salió en libertad, pero enfrenta múltiples cargos

El cantante puertorriqueño Don Omar salió en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado por violencia doméstica —enfrenta dos cargos de maltrato y dos de amenaza— y porte ilegal de armas, en un nuevo incidente con la justicia en Puerto Rico de este premiado músico.

Don Omar, el superastro del reggaetón, fue arrestado bajo sospechas de violencia doméstica este miércoles en Puerto Rico.

El cantante Ricky Martin confirmó que el próximo año buscará ser padre por tercera vez, y, como siempre lo deseó, de una niña, ya que tiene dos hijos varones.

1. Hijo de un dibujante de planos para ingenieros y de una operadora de las primeras computadoras IBM de la región, nació en Puerto Rico el 21 de agosto de 1962.

Paso en falso. La selección femenina de vóley sucumbió anoche ante Puerto Rico, por 3-0, en el coliseo Gran Chimú de Trujillo por la segunda fase del Grand Prix 2014.

El puertorriqueño Miguel Cotto se convirtió en campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar al argentino Sergio Martínez por nocaut técnico antes del inicio del décimo asalto del combate.

Reuters/San Juan Autoridades estadounidenses arrestaron este martes a un sacerdote católico de 58 años en Puerto Rico bajo cargos de abuso sexual infantil, en lo que constituye la primera detención de ese tipo en el territorio estadounidense por parte de funcionarios federales.

EFE Cheo Feliciano es recordado hoy, en el segundo día de su velorio, con el son de las Estrellas de Fania y la orquesta Salsa Giants, formaciones en las que participó, mientras cientos de ciudadanos siguen dándole su último adiós.

(San Juan/EFE) Las localidades de San Juan y Ponce, las dos de mayor historia de Puerto Rico, preparan hoy las exequias para recibir este fin de semana el cuerpo del salsero ‘Cheo’ Feliciano, fallecido el jueves en un accidente automovilístico mientras conducía a su residencia.

El pasado 15 de abril se publicó en YouTube el video oficial de la canción Bajo la Tormenta de los llamados ‘Salsa Giants’, en el que participó el fallecido ‘Cheo’ Feliciano junto a grandes salseros como Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves, Oscar D’León, Willy Chirino, La India y José Alberto ‘El Canario’.

Con sus guantes de pelea de color azul, botines, bata de boxeo y lentes oscuros, el cuerpo del asesinado pugilista puertorriqueño Christopher ‘Perrito’ Rivera Amaro fue velado el viernes, de pie, en un escenario con forma de cuadrilátero.

VIDEO: Héctor Lavoe cantó en vivo ‘Mi Gente’ en Puerto Rico

“Ahora que yo estoy presente, que cante mi gente”. Tras la impresionante resurrección digital del rapero Tupac Shakur en el festival Coachella del año pasado, ahora le tocó al fallecido salsero Héctor Lavoe subirse una vez más al escenario, gracias a la tecnología de los hologramas.

Detienen a otra pareja de hampón ‘Timaná’ con sierras y planos

Mientras se realizaba una diligencia judicial al delincuente Carlos Timaná Copara, alias ‘Timaná’, agentes del INPE detuvieron a Adela Peña Peña, de 26 años, quien intentaba ingresar al penal ‘Sarita Colonia’ con tres cierras de metal, cartas y mapas del penal de ‘Santa Mónica’.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Estados Unidos aprobó un plan de vuelo de “última hora” para funcionarios de Venezuela, informó hoy el Departamento de Estado norteamericano, en una decisión que le permitió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volar sobre Puerto Rico en su viaje a China.

Eddie Pérez, el saxofonista y fundador de la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico falleció ayer, según confirmó la agrupación en un comunicado de prensa.

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba en la entrega del Premio de Novela Rómulo Gallegos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba durante la entrega del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos.

El delincuente Óscar Romero Cuevas (27), ‘Kisifur’, cómplice de Lindomar Hernández Jiménez, ‘Puerto Rico’ –asesino confeso del fotógrafo Luis Choy–, fue capturado en Jicamarca por agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho y del Escuadrón de Emergencias.

Edición Impresa