Ozuna se encuentra de malas. Hace sólo unos días estuvo envuelto en un escándalo tras agredir a un miembro de su seguridad, y ahora está involucrado en el asesinato de un presunto criminal en Puerto Rico.
► Ozuna agredió a un miembro de su seguridad en pleno concierto
Según el medio Primera Hora , el cantante estaba en el lugar donde asesinaron a Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka’, de 38 años. El fallecido sería uno de los líderes de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas
El tiroteo donde falleció este sujeto ocurrió la madrugada de este 2 de agosto, y al haberlo presenciado, Ozuna deberá comparecer ante las autoridades de San Juan para dar a conocer su testimonio.
En el lugar del crimen estaba un vehículo Range Rover, de color blanco, de 2016, con las luces prendidas, y en cuyo interior se encontró documentación perteneciente a Ozuna, así como más de 6,500 dólares en efectivo, según información policial.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.