28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Dávila: Esposa asegura que cantante ya se encuentra estable

Laura Echevarría dijo que artista venezolano superó grave afección pulmonar que lo mantiene hospitalizado en Puerto Rico.

Guillermo Dávila se recupera en hospital de Puerto Rico. (USI)
Guillermo Dávila se recupera en hospital de Puerto Rico. (USI)

Luego de que Guillermo Dávila fuera internado el último martes en el Hospital Universitario del Centro Médico de Puerto Rico a causa de una afección pulmonar, su esposa Laura Echevarría rompió su silencio ayer y aclaró que el cantante está estable.

“Guillermo se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo que es algo sumamente positivo. Las atenciones que recibe del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando”, expresó Echevarría luego de reunirse con su esposo en Puerto Rico.

Asimismo, la cónyuge del intérprete venezolano solicitó a los fans del popular ‘Nacho’ que “no se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas, mucho menos por los que, con malas intenciones, comparten a través de medios sociales.

Como se sabe, hace unos días el actor venezolano Carlos Mata mostró su preocupación por la salud de Dávila. “Acabo de hablar con María Elena, la hija de Guillermo. Sigue entubado y lo tienen dormido aún… Roguemos a Dios que todo salga bien”, escribió Mata en Facebook, aunque horas más tarde aseguró que el artista se estaba recuperando. “Guillermo ya está bastante mejor. Gracias a Dios”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.