19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Dávila

El adolescente peruano Vasco Madueño, hijo del cantante venezolano Guillermo Dávila, aseguró que no le guarda rencor a su padre, a pesar de que el artista no lo reconoce legalmente como su hijo.

El actor y cantante venezolano Guillermo Dávila fue dado de alta hoy tras permanecer internado dos semanas en el Hospital Universitario del Centro Médico de Puerto Rico a causa de una pulmonía severa.

El cantante venezolano Guillermo Dávila se mostró recuperado tras los problemas respiratorios que lo llevaron a ser internado en un hospital de Puerto Rico, desde el pasado 4 de noviembre.

Ante los rumores sobre la muerte de Guillermo Dávila que surgieron durante las últimas horas en las redes sociales, la representante del cantante venezolano salió a desmentir dicha versión.

Luego de que Guillermo Dávila fuera internado el último martes en el Hospital Universitario del Centro Médico de Puerto Rico a causa de una afección pulmonar, su esposa Laura Echevarría rompió su silencio ayer y aclaró que el cantante está estable.

El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila está delicado, pero estable tras ser diagnosticado con una afección pulmonar. Estará en observación médica durante las próximas 24 horas en el Hospital Universitario de San Juan, en Puerto Rico.

El cantante venezolano Guillermo Dávila insistió en que la concepción de su hijo peruano, Vasco Madueño, fue un accidente y que se siente “extorsionado” por la madre del niño de 12 años.

Luego de haber declarado a la cadena Univisión que su presunto hijo peruano, Vasco Madueño, nació producto de un accidente y no del amor, el cantante venezolano Guillermo Dávila intentó justificar sus declaraciones.

Vasco Madueño (12) ya no quiere llevar el apellido de su padre Guillermo Dávila, luego que el artista lo calificara de ‘accidente’ y exigiera ADN.

Jéssica Madueño a Guillermo Dávila: "Mi hijo no va a estar mendigándote"

Luego de que el cantante Guillermo Dávila calificara de accidente la procreación de su hijo peruano Vasco, Jéssica Madueño, madre del menor, criticó al popular ‘Nacho’ por expresarse de esa manera y aclaró que no le pidió ninguna suma de dinero a cambio de ver al menor.

Guillermo Dávila pide ADN y dice que su hijo fue un "accidente"

El cantante venezolano Guillermo Dávila calificó a su hijo peruano, Vasco Madueño, como un “accidente” y exigió una prueba de ADN para reconocerlo, a pocas semanas de que el representante del artista indicara que las conversaciones con Jéssica Madueño, madre del niño, iban bien y que pronto llegaría a Lima para verlo .

El cantante venezolano Guillermo Dávila habló por primera vez, vía telefónica, con su hijo peruano Vasco Madueño, a quien pronto reconocerá legalmente luego de 12 años.

El cantante venezolano Guillermo Dávila habló por primera vez, vía telefónica, con su hijo peruano Vasco Madueño, a quien pronto reconocerá legalmente luego de 12 años.

La señora Jéssica Madueño se mostró satisfecha con las conversaciones que ha sostenido con los representantes del cantante Guillermo Dávila para que reconozca a su hijo Vasco.

La señora Jéssica Madueño se mostró satisfecha con las conversaciones que ha sostenido con los representantes del cantante Guillermo Dávila para que reconozca a su hijo Vasco. “Se sentaron las bases de lo que sería, las pautas para el reconocimiento legal de Vasco como hijo de Guillermo y el encuentro, tan esperado por mi hijo, con su padre, quien viajará a Lima para conocerlo.Recién ahora veo que hay un acercamiento positivo”, escribió Madueño en su blog.

Pese a que se esperaba la llegada de Guillermo Dávila a Lima para este 2 de enero, a fin de firmar la paternidad de su hijo peruano Vasco Madueño, sus representantes legales Remil Renna y Toby Milián señalaron que el cantante venezolano no vendrá aún a nuestro país y que todo se trató de un malentendido por parte del empresario peruano Ángel Urpeque.

El cantante venezolano Guillermo Dávila no llegó a Lima como lo había anunciado, pero envió a su mánager Toby Milian y a su abogado Remil Renna para que realicen los trámites necesarios para asumir la paternidad de Vasco, el hijo que tiene en Lima con la peruana Jéssica Madueño.

Incumpliendo una vez más su palabra, el cantante venezolano Guillermo Dávila no arribó ayer, jueves, a Lima para reconocer a su hijo peruano Vasco, producto de su relación con Jéssica Madueño.

Tras mandarle un saludo por Navidad a su hijo peruano no reconocido a través de un video, Guillermo Dávila vendrá a Lima este jueves 2 de enero junto a su mánager y su abogado para firmar la paternidad del pequeño Vasco Madueño, anunció su representante en el Perú, Ángel Urpeque.

A través de un corto video, el cantante venezolano Guillermo Dávila envió un saludo por Navidad a Vasco Madueño, su hijo peruano no reconocido, y le aseguró que pronto vendrá a Lima para conocerlo finalmente. No obstante, no dijo si iba a admitir su paternidad ante las autoridades.

Luego que su expareja Jéssica Madueño anunciara que entablará una demanda por paternidad contra Guilllermo Dávila en Venezuela, el representante del artista aseguró que el popular ‘Nacho’ llegaría a Lima la primera semana de enero para reconocer a su hijo Vasco.

Luego que su expareja Jéssica Madueño anunciara que entablará una demanda por paternidad contra Guilllermo Dávila en Venezuela, el representante del artista aseguró que el popular ‘Nacho’ llegaría a Lima la primera semana de enero para reconocer a su hijo Vasco. “No vino antes por un tema económico”, contó Ángel Urpeque.

Debido a que el cantante Guillermo Dávila no cumple su palabra de reconocer legalmente a su hijo peruano, Vasco, la madre del pequeño, Jé-ssica Madueño, anunció que presentará una demanda por paternidad contra el artista en su natal Venezuela.

Jessica Madueño, madre del hijo peruano de Guillermo Dávila, anunció que interpondrá una denuncia de paternidad en Venezuela, país natal del cantante, debido a que hasta la fecha no reconoce al pequeño Vasco, pese a que se comprometió públicamente a hacerlo.

Vasco Madueño, el hijo no reconocido del cantante venezolano Guillermo Dávila, calificó de “cobardía” que su famoso padre haya cortado una comunicación con el programa televisivo Reporte semanal para no referirse a su juicio por paternidad.

Vasco Madueño, el hijo no reconocido del cantante venezolano Guillermo Dávila, calificó de “cobardía” que su famoso padre haya cortado una comunicación con el programa televisivo Reporte semanal para no referirse a su juicio por paternidad.

Jessica Madueño, madre de Vasco, el hijo peruano del cantante Guillermo Dávila, le exigió al intérprete que cumpla su ofrecimiento de venir al Perú para reconocer a su hijo.

Jessica Madueño, madre de Vasco, el hijo peruano del cantante venezolano Guillermo Dávila, exigió al intérprete que cumpla su ofrecimiento de venir al Perú para reconocer su paternidad después de 12 de años.

Enterada de que el cantante venezolano Guillermo ‘Nacho’ Dávila vendrá el 28 de octubre para reconocer legalmente a su hijo Vasco, la periodista Magaly Medina comentó que el artista debe ser declarado persona no grata en nuestro país por no haber admitido su paternidad a tiempo.

Magaly Medina no solo critica a los infieles, sino también a los malos padres. Por ello, la ‘Urraca’ planteó que se declare persona no grata al cantante venezolano Guillermo Dávila, quien no quiso reconocer a su hijo Vasco durante doce años, pese a la demanda de filiación que le interpuso la madre del pequeño, Jéssica Madueño.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante venezolano Guillermo Dávila confirmó que llegará pronto a nuestra capital para reconocer legalmente a su hijo Vasco (12), luego de que la madre del menor, Jéssica Madueño, lo enjuiciara para que reconozca su paternidad.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante venezolano Guillermo Dávila confirmó que llegará pronto a nuestra capital para reconocer legalmente a su hijo Vasco (12), luego de que la madre del menor, Jéssica Madueño, lo enjuiciara para que reconozca su paternidad.

Tras doce años de enfrentar un juicio por paternidad, el cantante venezolano Guillermo Dávila finalmente decidió que reconocerá legalmente al niño peruano Vasco Madueño. Como se recuerda, Jéssica Madueño, madre del menor, denunció años atrás al popular ‘Nacho’, ya que el artista nunca se interesó en firmar a su hijo y ha evitado conocerlo todo este tiempo.

Ante la próxima visita de Guillermo Dávila al Perú, el empresario que viene gestionando su llegada aseguró que el cantante venezolano está dispuesto a reconocer la paternidad del niño que tuvo con la peruana Jessica Madueño.