21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Dávila le mandó un mensaje por Navidad a su hijo Vasco

Cantante venezolano indicó que solo faltan arreglar algunos asuntos legales para su encuentro con el pequeño de 12 años, pero no dice si lo va a reconocer.

Guillermo Dávila le envió un saludo por Navidad a su hijo Vasco. (USI)
Guillermo Dávila le envió un saludo por Navidad a su hijo Vasco. (USI)

A través de un corto video, el cantante venezolano Guillermo Dávila envió un saludo por Navidad a Vasco Madueño, su hijo peruano no reconocido, y le aseguró que pronto vendrá a Lima para conocerlo finalmente. No obstante, no dijo si iba a admitir su paternidad ante las autoridades.

“La verdad que quiero que sepas que yo también tengo intenciones y muchos deseos de conocerte. Quiero decirte que tanto mis representantes legales como el señor Ángel Urpeque allí en Perú han estado constantemente en comunicación con tu mamá, por petición mía, y de verdad que hace falta terminar de arreglar algunas cosas legales para poder hacer realidad nuestro encuentro”, dijo el popular ‘Nacho’.

“Yo espero que tengas una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y te aseguro que muy pronto nos vamos a ver”, sentenció.

El domingo último, Jéssica Madueño anunció que iba a interponer en Venezuela una demanda de paternidad contra Guillermo Dávila porque no había cumplido con su palabra de reconocer ante las autoridades peruanas ser el padre del menor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.