18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina pide que se declare persona no grata a Guillermo Dávila

La ‘Urraca’ dijo que a un mal padre no se le puede elogiar cuando decide reconocer a su hijo después de 12 años.

Magaly Medina arremetió contra Guillermo Dávila. (Trome/Martín Herrera)
Magaly Medina arremetió contra Guillermo Dávila. (Trome/Martín Herrera)

Magaly Medina no solo critica a los infieles, sino también a los malos padres. Por ello, la ‘Urraca’ planteó que se declare persona no grata al cantante venezolano Guillermo Dávila, quien no quiso reconocer a su hijo Vasco durante doce años, pese a la demanda de filiación que le interpuso la madre del pequeño, Jéssica Madueño.

“Deberíamos declararlo persona no grata. Es un mal padre y a los malos padres no se les puede elogiar cuando deciden reconocer a un hijo. No hay disculpas para haber dilatado este tema durante tantos años. ¿Quién le devuelve a este niño los años perdidos sin padre?”, expresó Medina Vela en su programa de radio Capital.

Como se sabe, este caso generó indignación en las redes sociales y en las fanáticas de Guillermo Dávila, ya que este cortó de manera abrupta la entrevista que brindaba al programa Reporte Semanal cuando se le preguntó por la demanda de paternidad.

El artista venezolano anunció, vía Twitter, que arreglará el tema en los próximos días.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.