24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Madueño

Jéssica Madueño a Guillermo Dávila: "Mi hijo no va a estar mendigándote"

Luego de que el cantante Guillermo Dávila calificara de accidente la procreación de su hijo peruano Vasco, Jéssica Madueño, madre del menor, criticó al popular ‘Nacho’ por expresarse de esa manera y aclaró que no le pidió ninguna suma de dinero a cambio de ver al menor.

El cantante venezolano Guillermo Dávila habló por primera vez, vía telefónica, con su hijo peruano Vasco Madueño, a quien pronto reconocerá legalmente luego de 12 años.

El cantante venezolano Guillermo Dávila habló por primera vez, vía telefónica, con su hijo peruano Vasco Madueño, a quien pronto reconocerá legalmente luego de 12 años.

Debido a que el cantante Guillermo Dávila no cumple su palabra de reconocer legalmente a su hijo peruano, Vasco, la madre del pequeño, Jé-ssica Madueño, anunció que presentará una demanda por paternidad contra el artista en su natal Venezuela.

Jessica Madueño, madre del hijo peruano de Guillermo Dávila, anunció que interpondrá una denuncia de paternidad en Venezuela, país natal del cantante, debido a que hasta la fecha no reconoce al pequeño Vasco, pese a que se comprometió públicamente a hacerlo.

Jessica Madueño, madre de Vasco, el hijo peruano del cantante Guillermo Dávila, le exigió al intérprete que cumpla su ofrecimiento de venir al Perú para reconocer a su hijo.

Jessica Madueño, madre de Vasco, el hijo peruano del cantante venezolano Guillermo Dávila, exigió al intérprete que cumpla su ofrecimiento de venir al Perú para reconocer su paternidad después de 12 de años.

Magaly Medina no solo critica a los infieles, sino también a los malos padres. Por ello, la ‘Urraca’ planteó que se declare persona no grata al cantante venezolano Guillermo Dávila, quien no quiso reconocer a su hijo Vasco durante doce años, pese a la demanda de filiación que le interpuso la madre del pequeño, Jéssica Madueño.

Ante la próxima visita de Guillermo Dávila al Perú, el empresario que viene gestionando su llegada aseguró que el cantante venezolano está dispuesto a reconocer la paternidad del niño que tuvo con la peruana Jessica Madueño.