12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Dávila habló por primera vez con su hijo

Hace unos días, el cantante conversó por teléfono con Vasco, su hijo peruano de 12 años.

Hablaron por teléfono. (Guillermo Dávila/Imagen de TV)
Hablaron por teléfono. (Guillermo Dávila/Imagen de TV)

El cantante venezolano Guillermo Dávila habló por primera vez, vía telefónica, con su hijo peruano Vasco Madueño, a quien pronto reconocerá legalmente luego de 12 años.

“Se dio una comunicación linda, pero íntima… Vasco reaccionó como si hubiese sido algo normal y cotidiano. Después me dijo que su papá tenía una voz tierna y que le había hablado con cariño. Me dijo que sintió su afecto, a pesar de la distancia. ‘Estaba más arrochado que yo, mamá’, dijo”, contó la madre del niño, Jessica Madueño, a la revista ¡Hola! Perú.

La progenitora del menor también aseguró que ‘Nacho’ vendrá al Perú. “Él va a venir a reconocerlo muy pronto, pero todavía no hay fechas concretas… Creo que parte del temor de Guillermo era enamorarse del niño y no poder vivir con él. No es una persona insensible… No puedo imaginar que no vaya a quererlo”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.