Jessica Madueño, madre del hijo peruano de Guillermo Dávila, anunció que interpondrá una denuncia de paternidad en Venezuela, país natal del cantante, debido a que hasta la fecha no reconoce al pequeño Vasco, pese a que se comprometió públicamente a hacerlo.
“Se le han dado todas las oportunidades para que venga a conocer a su hijo, de venir y portarse como hombre. Yo prefiero que ya no venga, porque eso trae angustia y ansiedad a mi hijo. Creo que no lo va a hacer y ya no le tengo fe. No me dejas otra cosa que ir allá y presentar la denuncia en Venezuela, esto no se va a quedar así de ninguna manera”, dijo Madueño en Reporte semanal.
Asimismo, aseguró ya no tiene la menor esperanza que el intérprete se acerque a conocer a su hijo, por lo que espera que su hijo no sufra más haciéndose falsas ilusiones.
“Conmigo no se ha comunicado ni con su hijo y ya han pasado varios meses (desde la última entrevista). *Vasco (mi hijo) está triste. Felizmente es un niño y se le puede distraer, pero es consciente de lo que pasa. En un momento me dijo: ‘Para qué hicimos todo esto, mamá. Fue por gusto todo *el trabajo que te diste en hacer algo que a ti no te gusta hacer’ (…)”, indicó al programa de Frecuencia Latina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.