15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Dávila no vino al Perú a reconocer a su hijo Vasco

Solo los abogados del cantante venezolano arribaron ayer y se reunieron hoy con Jéssica Madueño. Se espera que llegue antes que termine la semana.

Guillermo Dávila incumplió su palabra de venir a reconocer a su hijo. (USI)
Guillermo Dávila incumplió su palabra de venir a reconocer a su hijo. (USI)

Incumpliendo una vez más su palabra, el cantante venezolano Guillermo Dávila no arribó ayer, jueves, a Lima para reconocer a su hijo peruano Vasco, producto de su relación con Jéssica Madueño.

Los únicos que arribaron al país fueron los abogados del intérprete para iniciar los trámites de reconocimiento del pequeño de 12 años. Se espera que el artista llegue antes que concluya la semana.

Ángel Urpeque, mánager de Guillermo Dávila en el Perú, confirmó que los representantes del cantante se reunieron con Jéssica Madueño.

“La reunión ha fluido muy bien. Se redactará un documento en el que se verá temas como la pensión para el niño y el régimen de visitas. Ese documento lo verán después los abogados de Guillermo y Jéssica”, manifestó Urpeque a elcomercio.pe.

Sin embargo, la madre del menor aclaró que no se llegó a ningún acuerdo relacionado con la pensión.

“No hemos llegado a un acuerdo porque no es ese el objetivo. Yo quería saber quiénes eran ellos. Al principio se mostraron a la defensiva, pensaban que era una bruja. Ha sido un primer acercamiento. Ya la cuestión legal la conversará mi abogado. Para mí lo importante es la parte emocional de mi hijo”, comentó a elcomercio.pe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.