El cantante venezolano Guillermo Dávila insistió en que la concepción de su hijo peruano, Vasco Madueño, fue un accidente y que se siente “extorsionado” por la madre del niño de 12 años.
“No quiero menospreciar a Vasco. Mi objetivo no era dañar al niño, solo estoy hablando con la verdad. (La concepción de Vasco) fue un accidente porque no está dentro de una relación y fue una sorpresa”, indicó Dávila a Reporte Semanal desde Caracas.
Sobre el dinero para la manutención del menor solicitado por la madre, el intérprete de Cuando se acaba el amor sostuvo que “es sorprendente para mí cuando veo las cifras que no las puedo manejar ahora ni en aquel momento que se plantearon. El tiempo dirá cómo se ha manejado la razón en estas dos vertientes y eso es todo lo que le puedo decir”.
“Yo tenía bastante ilusión (de conocerlo). Creo que ha sido un poco difícil particularmente cuando uno empieza a sentirse extorsionado”, agregó.
“En vista a las exigencias económicas preferí tomar una pausa y comenzar como se tiene que hacer (con prueba de ADN), me pareció raro que todo esto se tornara en una vorágine económica”, indicó en otro momento el cantante, quien criticó que Jéssica Madueño expusiera a su hijo a los medios de comunicación.
Finalmente, Dávila refirió que no tiene pensado llegar a Lima, pero que le encantaría conocer a Vasco.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.