27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Dávila confirmó que viene a Lima por su hijo

El cantante venezolano llegará en noviembre a nuestra capital para reconocer como padre al pequeño Vasco.

Confirmó que vendrá a Lima. (Difusión/Captura de TV)
Confirmó que vendrá a Lima. (Difusión/Captura de TV)

A través de su cuenta de Twitter, el cantante venezolano Guillermo Dávila confirmó que llegará pronto a nuestra capital para reconocer legalmente a su hijo Vasco (12), luego de que la madre del menor, Jéssica Madueño, lo enjuiciara para que reconozca su paternidad.

“Hola a todos. Gracias por estar pendientes. El tema es susceptible y personal. Lo atenderé en los próximos días en Lima”, tuiteó el popular ‘Nacho’, quien ha recibido muchas críticas en las redes sociales tras revelarse su problema de paternidad.


Por su parte, el empresario Ángel Urpeque, quien representa al artista en nuestro país, informó que Dávila vendrá en noviembre para reconocer legalmente al niño y ofrecerá detalles en una rueda de prensa.

“Desde hace dos años que Guillermo está interesado en reconocer a su hijo. Es cierto que el tema se dilató, pero ahora está dispuesto a solucionarlo y a darle una compensación económica a la madre, pese a que ella no tiene interés. Precisamente, me voy a reunir con Jéssica para que converse con Guillermo vía telefónica”, señaló Urpeque. “Guillermo no se someterá a ninguna prueba de ADN porque ha dicho que el niño es igualito a él”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.