27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adamari López tras críticas sobre su peso: "No voy a dejar de mostrarme como soy, estoy feliz"

Actriz puertorriqueña se muestra segura de sí misma y aseguró que no está bien que un hombre valore a una mujer por su aspecto físico.

A la actriz puertorriqueña poco le importa las críticas sobre su sobrepeso. (Foto: @adamarilopez)
A la actriz puertorriqueña poco le importa las críticas sobre su sobrepeso. (Foto: @adamarilopez)

Adamari López echó por tierra los cuestionamientos sobre su sobrepeso tras difundir una fotografía en sus redes donde se luce en ropa de baño pese a sus kilitos demás.

Si bien la imagen consiguió 106 mil ‘me gusta’ también cosechó críticas de sus seguidores, quienes le piden “hacer dieta” o “hacer ejercicio”.

Lee la carta que le escribió Luis Fonsi a su ex esposa Adamari López

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque estoy feliz conmigo misma”, indicó la puertorriqueña en el programa ‘Suelta la sopa’ para luego agregar: “Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca”.

Adamari López baila ‘Despacito’ de Luis Fonsi, el ex al que terminó por perdonar [Video]

En la fotografía se observa a la artista boricua en un enterizo y acompañada por su esposo, Toni Costa, en una hermosa playa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.