28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Héctor Lavoe cantó en vivo ‘Mi Gente’ en Puerto Rico

Holograma del fallecido salsero reapareció junto con Willie Colón durante la presentación de la Fania All Stars en el inicio de su gira Gran Finale.

Héctor Lavoe y Willie Colón juntos en el escenario. (Youtube)

“Ahora que yo estoy presente, que cante mi gente”. Tras la impresionante resurrección digital del rapero Tupac Shakur en el festival Coachella del año pasado, ahora le tocó al fallecido salsero Héctor Lavoe subirse una vez más al escenario, gracias a la tecnología de los hologramas.

Durante la presentación de la Fania All Stars en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, al inicio de su gira Gran Finale, el “cantante de los cantantes” interpretó su tema “Mi Gente”, acompañado de Willie Colón, quien tras 20 años pudo volver a tocar en un mismo escenario con el legendario salsero.

Esta es la primera vez que se utiliza en el mundo de la música latina un holograma, que también “revivió” en un escenario a Aníbal Vázquez, quien por años fue maestro de ceremonia de los conciertos de la Fania.

Las Estrellas de la Fania celebraron su primer concierto en Puerto Rico fue en el 1973 en el coliseo Roberto Clemente de San Juan. La última ocasión que la orquesta se presentó fue en el 1994 en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.

La gira Gran Finale proseguirá por varias ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Miami, y luego recorrerá algunos países de Centro y Suramérica, así como Europa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.