26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Willie Colón

El reconocido cantante estadounidense Willie Colón aseguró que se volvió “loco” al escuchar la canción Despacito, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Willie Colón le aseguró a EFE que seguirá experimentando con nuevos ritmos para fusionarlos con la salsa porque la idea es “mantener vigente este género y acercarse a públicos más jóvenes”.

El sonero neoyorquino Willie Colón recibirá una sentencia del Poder Judicial peruano en 30 días hábiles, en el litigio que le inició el compositor nacional Walter Fuentes, por el presunto plagio del tema La banda.

El cantante de salsa Willie Colón calificó a Luis Delgado Aparicio como un “embajador cultural (de Perú)”, luego de enterarse de su fallecimiento. El neoyorkino le dedicó algunas líneas a su memoria a través de su cuenta de Facebook.

El salsero panameño Rubén Blades se refirió a la crítica que le hizo su ex amigo Willie Colón tras anunciar que reconoció a su hijo de 39 años.

El salsero Willie Colón criticó a su colega panameño Rubén Blades por reconocer a su hijo Joseph Verne con la prueba de ADN después de 39 años.

El cantante Willie Colón arremetió contra su colega Marc Anthony, a quien llamó oportunista por haber asumido el rol protagónico en la película El cantante (2007), que trataba sobre la vida del sonero fallecido Héctor Lavoe.

VIDEO: Héctor Lavoe cantó en vivo ‘Mi Gente’ en Puerto Rico

“Ahora que yo estoy presente, que cante mi gente”. Tras la impresionante resurrección digital del rapero Tupac Shakur en el festival Coachella del año pasado, ahora le tocó al fallecido salsero Héctor Lavoe subirse una vez más al escenario, gracias a la tecnología de los hologramas.

René Pérez, vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, calificó de “pobre viejo” al salsero Willie Colón, luego de que este hiciera un polémico comentario bromeando sobre la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

René Pérez, el popular e irreverente vocalista de Calle 13, llamó “pobre viejo” a Willie Colón y se unió a los que lo critican por bromear a través de Twitter sobre el estado de Hugo Chávez y la consecuente inestabilidad política que se ha generado en Venezuela.

Gran polémica generó el salsero de origen puertorriqueño Willie Colón luego que, haciendo gala de un ácido humor, comentara en Twitter sobre la incertidumbre que se vive en Venezuela a raíz de la última operación de Hugo Chávez y su maniobra para mantenerse en el poder sin haber juramentado.

Edición Impresa