26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Willie Colón escuchó 'Despacito' y esta fue su reacción

El cantante contó que escuchó dos o tres veces la canción de Luis Fonsi y no pudo sacarla de su mente.

Willie Colón escuchó 'Despacito' y esta fue su reacción. (Créditos: EFE)
Willie Colón escuchó 'Despacito' y esta fue su reacción. (Créditos: EFE)

El reconocido cantante estadounidense Willie Colón aseguró que se volvió “loco” al escuchar la canción Despacito, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“¿‘Despacito’ es un reggaetón? Esa canción ya me tiene loco. La escuché dos o tres veces y creo que va a durar. Me gusta”, dijo Colón antes de su presentación en Guadalajara, México como parte de su gira por sus 50 años de carrera.

Willie Colón: ‘En la experimentación está la clave de la vigencia’ [VIDEOS]

El cantante señaló que los géneros como el reggaetón y la música urbana son “parte de la evolución de la música popular” en la que “todo tiene sentido”.

Willie Colón anunció que en agosto terminará de escribir su libro autobiográfico ‘Barrio de guapos’ en el que ha trabajado desde hace 15 años y lo acompañará con un disco en vinilo y un DVD.

También abrirá el sello discográfico “Willie Colón presenta”, con el que busca generar sus propios proyectos musicales y apoyará nuevos talentos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.