20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rubén Blades minimizó las críticas de Willie Colón

“Yo no voy a discutir lo que diga el señor. Eso es por gusto… Yo no tengo ningún problema; no soy el que hablo de él”, dijo el cantautor.

Rubén Blades no quiere seguir peleando con su ex amigo. (onmagazine.com)
Rubén Blades no quiere seguir peleando con su ex amigo. (onmagazine.com)

El salsero panameño Rubén Blades se refirió a la crítica que le hizo su ex amigo Willie Colón tras anunciar que reconoció a su hijo de 39 años.

[Willie Colón arremetió contra Rubén Blades]

“Yo no voy a discutir lo que diga el señor Willie Colón. Eso es por gusto… Yo no tengo ningún problema; no soy el que hablo de él”, dijo el cantautor.

Por otro lado, Rubén Blades reveló que tiene pensado grabar discos en otros géneros musicales como el rock en español y en inglés, jazz, son y bolero antes de retirarse de la música para postular a la presidencia de su país.

[Rubén Blades reconoció que tiene un hijo de 39 años]

“Tengo que hacer todo esto ahora que tengo la voz, porque después voy a estar haciendo otras cosas”, dijo tras agregar que también está regrabando los temas que cantó con la Fania All Stars. “Soy dueño de la letra de mi música, pero no de los másters (las grabaciones originales)”, refirió.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.