19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jóvenes matan a beisbolista foráneo de puro aburrimiento

Australiano de 22 años tuvo la mala suerte de pasar corriendo por la calle de sus atacantes.

BESTIAS. Adolescentes escogieron a su víctima al azar. (Difusión)
BESTIAS. Adolescentes escogieron a su víctima al azar. (Difusión)

OKLAHOMA (EFE).– El mundo del deporte del béisbol universitario está conmocionado por el asesinato de un joven pelotero australiano, que tres adolescentes eligieron al azar al estar “aburridos” y no tener nada que hacer.

Los hechos se dieron en una calle de un barrio lujoso de la localidad de Duncan (Oklahoma), donde se encontraba el joven Christopher Lane, de 22 años, oriundo de Melbourne, que había ido a visitar a su novia, que también es de Australia.

La Policía ya detuvo a tres adolescentes y los fiscales presentaron cargos criminales después que comprobaran que los jóvenes eligieron al azar a la víctima mientras corría y le dispararon por la espalda, matándolo, para evitar el aburrimiento en un día de verano en Oklahoma.

Los implicados son dos adolescentes de 15 y 16 años de la zona pobre del pueblo, que son acusados de asesinato con alevosía y no tienen derecho a una fianza. Un tercer joven, de 17 años, es acusado de participar como cómplice al conducir el vehículo desde donde se cometió el crimen.

SABÍA QUE

- Los jóvenes han sido acusados por el delito de homicidio en primer grado y serán juzgados como mayores de edad, de acuerdo con la legislación de Oklahoma.

- Uno de los jóvenes ya admitió que le disparó por la espalda a su víctima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.