24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oklahoma

La muerte de otro afroamericano a manos de la Policía vuelve a causar controversia en Estados Unidos. Se trata de Terence Crutcher, un hombre de 40 años que fue intervenido porque su vehículo quedó varado en una carretera de Oklahoma por una avería.

AFP (Washington) Las personas del mismo sexo podrán casarse pronto en otros cinco estados de Estados Unidos, luego de que la Corte Suprema rechazara este lunes pronunciarse sobre recursos judiciales que pretendían prohibir el matrimonio homosexual.

Un reo de Oklahoma (Estados Unidos), cuya ejecución fue detenida el martes debido a problemas en la administración de una nueva combinación de tres fármacos, terminó falleciendo horas después de un infarto.

Un tigre arrancó el brazo de una trabajadora en un zoológico de Oklahoma (Estados Unidos) luego que ella metiera su mano dentro de la jaula, informaron las autoridades de la reserva animal.

OKLAHOMA (EFE).– El mundo del deporte del béisbol universitario está conmocionado por el asesinato de un joven pelotero australiano, que tres adolescentes eligieron al azar al estar “aburridos” y no tener nada que hacer.

Tres menores, de entre 15 y 17 años de edad, asesinaron de un balazo a un joven de 22 años en Oklahoma (EEUU) porque estaban “aburridos”.

Un fan obsesionado con la cantante Selena Gómez fue arrestado por matar a su familia en la ciudad de Oklahoma (EE.UU.) Según la Policía, se trata de Daniel Green, de 40 años, quien acabó con la vida de su madre, de su hermana y de sus dos sobrinos.

Un fan obsesionado con la cantante Selena Gómez fue arrestado por matar a su propia familia en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.

El soldado Bradley Manning puso cientos de miles de documentos confidenciales en internet y en manos de los enemigos, dijo un fiscal hoy al comienzo del juicio por la mayor filtración de información secreta en la historia de Estados Unidos.

OKLAHOMA (AP).– Nueve personas murieron y alrededor de 100 resultaron heridas en el área de Oklahoma City luego de una violenta serie de tornados y tormentas eléctricas que azotaron nuevamente esta ciudad.

Funcionarios de los servicios de emergencias se preparaban para evaluar hoy los daños causados por varios tornados luego de la segunda gran tormenta letal que azotase con tornados la zona metropolitana de Oklahoma City (Estados Unidos) en las últimas dos semanas.

Al menos nueve personas resultaron heridas hoy a causa de una serie de tornados registrados en el estado de Arkansas, mientras que otros dos impactaron en Oklahoma sin dejar víctimas, según el Servicio Meteorológico de EEUU.

Unas *22 personas se salvaron de morir al refugiarse por más de dos horas en una bóveda *durante el tornado en Oklahoma.

La falta de refugios en centros comunitarios o espacios públicos como escuelas u hospitales es ahora materia de polémica en Oklahoma, Estados Unidos, tras el tornado que dejó el saldo de 24 muertos y más de 200 heridos.

Diez familias peruanas figuran entre los damnificados por el paso del tornado que asoló la localidad de Moore, en el estado de Oklahoma (Estados Unidos), de los cuales dos compatriotas fueron los más afectados al quedar destruidas sus viviendas, informó hoy el Parlamento Andino.

Tras el tornado de Oklahoma, las labores de rescate quedaron concluidas y ahora las autoridades se abocarán a las operaciones de reconstrucción.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lamentó este martes la devastación que dejó un tornado en Oklahoma y prometió estar junto a la población de ese estado del centro-sur y brindarle ayuda “el tiempo que haga falta”.

Un pequeño jet privado se estrelló ayer en un barrio residencial del norte de Indiana (Estados Unidos) y dañó tres casas. Dos de las cuatro personas que viajaban en la aeronave murieron.

WASHINGTON (Agencias).– Misty van Horn, de 22 años, fue arrestada en Oklahoma (EE.UU.) por tratar de vender a sus dos hijas, a través de la red social Facebook.

WASHINGTON (EFE).– Cinco personas murieron en Oklahoma tras el paso de hasta 121 tornados por el centro y el oeste de Estados Unidos, que hasta el momento ha dejado 29 heridos.

EEUU: Tornados dejan cinco muertos

Casi 100 tornados sacudieron hoy comunidades del centro de Estados Unidos y dejaron al menos cinco muertos y 29 heridos tan solo en Oklahoma, mientras que miles se quedaron sin electricidad.

¿Puedes pronunciar palabras al revés tan rápido como Alyssa?

Reportuit Desde aire acondicionado hasta Burger King, Alyssa, la adolescente que puede decir las palabras al revés casi al instante, demuestra su sorprendente capacidad de revertir el orden de la letras en este video de tres minutos.