24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adolescentes asesinaron a un estudiante de Oklahoma por aburrimiento

Los menores de entre 15 y 17 años salieron a pasear en un auto y decidieron “matar a alguien para divertirse”.

Asesinaron a un joven universitario por estar aburridos. (Internet)
Asesinaron a un joven universitario por estar aburridos. (Internet)

Tres menores, de entre 15 y 17 años de edad, asesinaron de un balazo a un joven de 22 años en Oklahoma (EEUU) porque estaban “aburridos”.

C.A.L. (16), J.F.E. (15) y M.D.J. (17) salieron a pasear en un auto y decidieron en el trayecto “matar a alguien para divertirse”.

Según confesó el mayor del grupo a las autoridades policiales, mientras conducían por un barrio de Duncan, al sur de Oklahoma, divisaron a Christopher Lane (22) haciendo jogging, y decidieron tomarlo como “objetivo”.

“No teníamos nada que hacer y decidimos matar a alguien”, confesó Jones a los agentes de la Policía, quienes los capturaron tres horas después del hecho cuando jugaban con el arma en su vehículo.

Los jóvenes han sido acusados por el delito de homicidio en primer grado y serán juzgados como mayores de edad, de acuerdo con la legislación de Oklahoma.

Christopher Lane, la víctima de este hecho, era un estudiante australiano becado por la universidad East Central en Ada por su alto desempeño como jugador de béisbol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.