21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cadáver

Los pobladores del Cerro La Papa, en el asentamiento humano Villa Victoria, en Villa El Salvador, encontraron el cuerpo de un hombre de 40 años asesinado de dos balazos en la cabeza y el pecho.

Un hombre de 62 años no enfrentará cargos a pesar de no notificar inmediatamente a las autoridades que su novia había muerto durante un viaje por carretera de Michigan a Arizona, en Estados Unidos.

Chorrillos: Hallan muerta a una mujer en su vivienda

Una mujer, propietaria de un inmueble en Chorrillos, fue encontrada muerta en su habitación por uno de sus inquilinos. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, ya que la mujer llevaba una semana de fallecida.

Pobladores de la comunidad de Yanapata, en Puno, enterraron clandestinamente a un boliviano muerto en esa jurisdicción, para evitar que “se les vaya la suerte”.

Una joven fue encontrada muerta está mañana en la puerta de su domicilio, cerca de una fábrica, en Puente Piedra.

En una cochera del distrito de San Isidro se halló esta mañana el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años, que aún no ha sido identificada.

La mujer hallada muerta ayer en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, fue identificada como Evelyn Taype Huachaca. En un primer momento se le conoció como “La mujer de la mariposa” debido al tatuaje que tenía en la parte baja de la espalda.

Hallan cadáver de mujer en plena calle de San Juan de Miraflores

Un mujer que fue hallada agonizante esta mañana falleció poco antes de que la Policía y los bomberos pudieran llegar a auxiliarla en las inmediaciones del pasaje Ollantay, ubicado en el sector de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

Un hombre muerto por un disparo fue encontrado ayer en la vivienda de la cantante y actriz británico-australiana Olivia Newton-John, en Florida.

A menos de tres días de que un joven asesinara y descuartizara a su hermano, un caso similar conmocionó a la capital. Esta vez, un confeccionista de prendas de vestir acabó con la vida de su esposa y luego de cercenar sus restos, los arrojó cerca del río Rímac en San Juan de Lurigancho.

El cadáver de un hombre con un orificio de bala en la cabeza fue hallado por un grupo de agricultores cerca a los canales de regadío del sector La Heroica, a unos 200 metros de la entrada a la campiña de Moche, en Trujillo.

Un hispano residente en el sur de Florida (Estados Unidos) fue detenido tras matar a tiros a su mujer y colgar en Facebook una foto del cuerpo ensangrentado.

El cuerpo de una adolescente, de aproximadamente 17 años, fue encontrado en la parte alta de un cerro ubicado en la zona de Huaycán, en Ate Vitarte.

El fiscal de la Nación, José Peláez, reveló que los exámenes complementarios realizados al cuerpo del empresario hotelero Carlos González confirman que no murió de envenenamiento sino de un “shock hipovolémico” y “hemorragia digestiva alta”, tal como se señala en la necropsia inicial.

El cuerpo de Simón Sacyaqipura Ullejara (61), trabajador del Ministerio de Educación, fue encontrado sin vida en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado, en San Borja.

El actor canadiense Cory Montheith, uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee, fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Vancouver.

Hallan el cadáver de una mujer en un hostal del Cercado de Lima

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue hallada muerta en un hostal de la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. Al parecer, la víctima habría sido envenenada.

La Policía de Rescate halló el cuerpo del montañista Víctor Sánchez Caldua (38), desaparecido desde el pasado 25 de mayo en el nevado Alpamayo (región Áncash) a 5,900 metros de altitud.

Freddy Valenzuela, padre de Jhonatan Valenzuela Rojas (24), quien cayó al río Chanchamayo, en el distrito de La Merced (Junín), confirmó el hallazgo del cuerpo de su hijo en el sector de San Antonio de Pichanaki.

Un turista japonés fue hallado muerto en su habitación de un hospedaje en el centro del Cusco, informó hoy la División de la Policía de Turismo de esta jurisdicción.

Los restos de James Gandolfini, protagonista de la serie de televisión The Sopranos, fueron repatriados y llegaron a Estados Unidos, procedentes de Italia, donde el actor falleció de un ataque al corazón.

Mujer intentó retirar de la morgue el cuerpo de ‘Puerto Rico’

Una mujer no identificada intentó retirar de la Morgue Central de Lima el cuerpo de Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, asesino del periodista gráfico Luis Choy.

Un ladrón se llevó el susto de su vida cuando, al ingresar a una casa aparentemente deshabitada en el suburbio de Fairfield (Nueva Zelanda) para robarla, terminó encontrándose con un cadáver que colgaba en la oscuridad.

Agentes del serenazgo de Chorrillos hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años flotando en las aguas de la playa Los Pescadores.

Una mujer identificada como Karen Quintana Cueva fue encontrada muerta cerca de una playa en Lurín con signos de haber sido violada y con múltiples golpes. Tras pasar por las pericias correspondientes en la Morgue Central de Lima, se confirmó que falleció por estrangulamiento.

Ayacucho: Dejan cadáver en vivienda del teniente gobernador de Putis

Desconocidos dejaron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 45 años, en la vivienda del teniente gobernador del centro poblado ayacuchano de Putis (Huanta), Serafín Poma, cuando este no se encontraba en el inmueble.

Comas: Hallan cadáver de mujer violada y torturada

El cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años, fue hallado en la puerta de una vivienda ubicada en el cruce de la avenidas Tomás Unger y Trapiche, en el distrito de Comas.

Barranco: Encuentran cuerpo de un hombre en la Costa Verde

El cadáver de un hombre de 40 años fue hallado por la Policía Nacional a la altura de la playa Las Cascadas, en Barranco. El occiso vestía un short a cuadros, un polo manga larga, medias y zapatillas blancas.

Hallan cadáver de hombre en playa de Ventanilla

Los agentes del serenazgo de Ventanilla hallaron esta tarde el cadáver de un hombre en la orilla de la playa Cavero, luego que recibieran una llamada que los alertó sobre el hecho. El cuerpo presentaba hematomas en varias partes.

España: Peruano estrangula a su expareja y se entrega a la Policía

Un peruano se entregó a la Policía luego de haber estrangulado a su expareja, de la misma nacionalidad, tras un fuerte discusión en la vivienda que esta habitaba en Santander, al norte de España.

El cadáver de un bebé fue encontrado en la encomienda de un bus interprovincial de la empresa de transporte Julsa, que cubría la ruta de Arequipa.

Macabro. Un bebé prematuro, de sexo masculino, fue hallado muerto la madrugada de ayer en un montículo de basura, en el cruce de la avenida Bausate y Meza con el jirón Cangallo, en La Victoria.

La Victoria: Hallan cadáver de un recién nacido en un basural

Esta madrugada, el cadáver de un recién nacido fue hallado en un basural ubicado en el cruce de la avenida Bausate y Meza con el jirón Cangallo, en el distrito de La Victoria.

Un ataúd con los restos de un niño de aproximadamente cuatro años de edad, que habría sido sacado por sujetos desconocidos del Cementerio Metropolitano de Piura, fue encontrado esta mañana por efectivos del Serenazgo en una céntrica calle de esa ciudad.

¡De Ripley! Agentes de la Policía de Sullana (Piura), por disposición del Ministerio Público, se llevaron el cadáver de un hombre al que sus familiares estaban velando luego de, presuntamente, haberse ahogado.

¡De Ripley! Agentes de la Policía de Sullana, por disposición del Ministerio Público, se llevaron el cadáver de un hombre al que sus familiares estaban velando luego de, presuntamente, haberse ahogado.

El calvario de familiares y amigos de Maryorie Keiko V.S. (16) –quienes guardaban la esperanza de volver a reír con las ocurrencias de la extrovertida adolescente– llegó ayer a su fin de una manera horrenda. El cadáver de la muchacha fue hallado bajo tierra en una casa de Villa María del Triunfo, luego de que el médico Ángel Valdivia Calderón confesara a la Policía que la dopó y la mató.

VIDEO: Fosa donde fue enterrada Maryorie por el 'médico del terror'

Las cámaras de Canal N y ATV+ ingresaron a la vivienda de Villa María del Triunfo donde fue hallado el cadáver de la adolescente Maryorie Keiko V.S. y registraron la fosa que hizo su asesino, el médico Ángel Valdivia Calderón, para enterrarla.

Esta madrugada, a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central, se halló el cadáver de un hombre, quien fue asesinado a pedradas, informó RPP Noticias.

Luego de la reciente aparición de los restos de un padre y su hijo en dos puntos distintos de la Costa Verde, ayer otro cadáver fue hallado en este circuito de playas, en Magdalena. Se trata de un joven de 21 años, que fue golpeado antes de morir.

Fueron las huellas dejadas por el universitario Olivier Toledo (19) las que ayudaron a encontrar su cadáver en medio del agreste desierto del distrito de Polobaya, en el límite entre Arequipa y Moquegua.

Luego de la reciente aparición de los restos de un padre y su hijo en dos puntos distintos de la Costa Verde, ayer otro cadáver fue hallado en este circuito de playas, en Magdalena. Se trata de un joven de 21 años, que fue golpeado antes de morir.

Olivier Toledo falleció por edema cerebral pulmonar

Olivier Toledo Carlos, el joven universitario que desapareció el pasado 1 de mayo durante un peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi y cuyo cadáver fue rescatado ayer por los equipos de búsqueda, falleció a causa de un edema cerebral-pulmonar, según el resultado de la necropsia que se le practicó hoy en Arequipa.

“Me siento contento de haber hallado a Olivier Toledo porque, cuando llegué a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para reunirme con sus familiares, su mamá me pidió que lo encontrara antes del Día de la Madre”, expresó Eloy Cacya.

Tras ser ubicado ayer, después de 11 días de estar desaparecido, el cuerpo de Olivier Toledo Carlos (19) fue rescatado por los equipos de búsqueda en una ruta de peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi, Arequipa.

En menos de 24 horas, el cadáver de otro hombre con signos de tortura fue hallado en la Costa Verde, a la altura del Salto del Fraile, en Chorrillos. La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró determinar que la nueva víctima es hijo del sujeto que, la tarde del jueves, fue encontrado sin vida en un acantilado de San Miguel.

La Policía de Chorrillos encontró el cadáver de un hombre dentro de una bolsa negra de plástico en la playa La Herradura.

Macabro hallazgo. El cadáver de un hombre, que tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica y las manos y los pies atados, fue encontrado la tarde de ayer en un acantilado del distrito de San Miguel. Presentaba signos de haber sido torturado, informó la Policía.

Esta mañana, vecinos de la urbanización San Hilarión, en el distrito de San Juan de Lurigancho, hallaron el cadáver de un hombre en un parque, ubicado frente al colegio Alfred Nobel.

Los restos del chileno Ramón Castillo Gaete (35), líder de una secta satánica que mató a un bebé y fue hallado ahorcado el último miércoles, serán repatriados a Chile. El fiscal Wesley Astete Reyes informó que la Embajada de Chile en el Perú hizo el pedido del cuerpo. Por otro lado, refirió que, de acuerdo con la necropsia, Castillo solo ingirió hojas de coca en sus últimos días de vida.