25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exámenes señalan que padre de ‘Peluchín’ no murió por envenenamiento

Así lo aclaró el fiscal de la Nación, José Peláez, quien precisó que no se encontró sustancia tóxica en el cuerpo de Carlos González.

Carlos González era extorsionado por un grupo de delincuentes. (Nancy Dueñas/Peru21)
Carlos González era extorsionado por un grupo de delincuentes. (Nancy Dueñas/Peru21)

El fiscal de la Nación, José Peláez, reveló que los exámenes complementarios realizados al cuerpo del empresario hotelero Carlos González confirman que no murió de envenenamiento sino de un “shock hipovolémico” y “hemorragia digestiva alta”, tal como se señala en la necropsia inicial.

En diálogo con Canal N, el magistrado dijo que los deudos del ‘Cacique de Kanchiskucha’ ya pueden cremarlo, al descartarse que dentro de sus restos haya alguna sustancia tóxica, como se sospechó en un principio.

Como se sabe, el Ministerio Público había solicitado a los familiares del empresario hotelero, muerto el último miércoles, que no incineren su cuerpo para proceder con “exámenes complementarios” que determinen las reales causas de su deceso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.