17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuerpo

Danza es cuerpo, cuerpo es poesía, cuerpo es libertad, cuerpo es estética. Y “Cuerpo” también es la nueva creación de la bailarina y coreógrafa Yvonne von Mollendorff, quien vuelve a montar una obra suya después de siete años.

Unos sujetos dejaron en la puerta de una óptica ubicada en la cuadra 3 del jirón Huancavelica, en el Cercado de Lima, una caja de cartón que contenía el cuerpo de Jhon Smith Chuquizuta Morales (21).

Los pobladores del Cerro La Papa, en el asentamiento humano Villa Victoria, en Villa El Salvador, encontraron el cuerpo de un hombre de 40 años asesinado de dos balazos en la cabeza y el pecho.

La esperanza de encontrar con vida a la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56), quien estaba como desaparecida desde el martes, se apagó para su familia. Ayer se informó que unos restos calcinados hallados el miércoles en Cieneguilla pertenecían a la mencionada mujer.

En cumplimiento del hábeas corpus emitido por el 26 Juzgado Penal de Lima, Essalud entregó a Faride Quintana Morales el cuerpo de su bebé que murió a las 14 semanas de gestación y que era reclamado por ella desde agosto del 2012.

El fiscal de la Nación, José Peláez, reveló que los exámenes complementarios realizados al cuerpo del empresario hotelero Carlos González confirman que no murió de envenenamiento sino de un “shock hipovolémico” y “hemorragia digestiva alta”, tal como se señala en la necropsia inicial.

El cuerpo de Simón Sacyaqipura Ullejara (61), trabajador del Ministerio de Educación, fue encontrado sin vida en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado, en San Borja.

Los restos de James Gandolfini, protagonista de la serie de televisión The Sopranos, fueron repatriados y llegaron a Estados Unidos, procedentes de Italia, donde el actor falleció de un ataque al corazón.

Mujer intentó retirar de la morgue el cuerpo de ‘Puerto Rico’

Una mujer no identificada intentó retirar de la Morgue Central de Lima el cuerpo de Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, asesino del periodista gráfico Luis Choy.

VIDEO: Fosa donde fue enterrada Maryorie por el 'médico del terror'

Las cámaras de Canal N y ATV+ ingresaron a la vivienda de Villa María del Triunfo donde fue hallado el cadáver de la adolescente Maryorie Keiko V.S. y registraron la fosa que hizo su asesino, el médico Ángel Valdivia Calderón, para enterrarla.

Hallan cuerpo de Maryorie en vivienda de Villa María del Triunfo

La Policía halló esta tarde el cuerpo de Maryorie Keiko V.S., de 16 años, en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Pachacútec, en la cuadra 2 de la calle Ciro Alegría, en el distrito de Villa María del Triunfo, tal como lo reveló horas antes el médico senderista Ángel Valdivia Calderón, quien la violó y asesinó.

Olivier Toledo falleció por edema cerebral pulmonar

Olivier Toledo Carlos, el joven universitario que desapareció el pasado 1 de mayo durante un peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi y cuyo cadáver fue rescatado ayer por los equipos de búsqueda, falleció a causa de un edema cerebral-pulmonar, según el resultado de la necropsia que se le practicó hoy en Arequipa.

“Me siento contento de haber hallado a Olivier Toledo porque, cuando llegué a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para reunirme con sus familiares, su mamá me pidió que lo encontrara antes del Día de la Madre”, expresó Eloy Cacya.

Tras ser ubicado ayer, después de 11 días de estar desaparecido, el cuerpo de Olivier Toledo Carlos (19) fue rescatado por los equipos de búsqueda en una ruta de peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi, Arequipa.

Shakira, quien hace unos meses se convirtió en madre, contó que todavía trabaja en la recuperación de la figura que tenía antes de su embarazo, pero reconoce que se ve “decente”.

El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan.

El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan. Sus parientes informaron que llegarán en las próximas horas al Cusco para evitar que los restos terminen en una fosa común.

En estado de descomposición fue hallado ayer el cadáver del turista de nacionalidad ucraniana Maksym Zemlyuk (19) en su habitación del hotel El Condado, en Miraflores.

En estado de descomposición fue hallado el cuerpo del turista ucraniano Maksym Zemlyuk (19) en su habitación del hotel El Condado, ubicado en la cuadra cuatro de la calle Alcanfores, en Miraflores.

El gobierno de Venezuela descartó la posibilidad de embalsamar el cadáver del fallecido presidente Hugo Chávez, informó en su cuenta de Twitter el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas.

La actriz estadounidense Halle Berry ha desarrollado una exitosa carrera como empresaria, ya que su nombre está vinculado a cinco fragancias diferentes en los últimos años.

Ayer se anunció que el cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado y exhibido en el museo militar de Caracas. Sin embargo, un video del 2009 recuerda que el propio presidente de Venezuela rechazaba dicha práctica.

El exfutbolista Ronaldo presumió su nueva silueta tras someterse a un riguroso régimen alimenticio y de ejercicios en un reality de televisión brasileño para bajar los 118 kilos que pesaba hasta setiembre del año pasado.

Julia Pastrana, la ‘mujer mono’ exhibida por toda Europa durante la época victoriana, fue enterrada en México en una ceremonia religiosa tras más de 150 años desde su muerte.

Karen Schwarz, Conductora de TV Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Ya se logró identificar al hombre que fue hallado muerto ayer en el asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho, cerca de un centro educativo. Se trata del taxista Víctor Alfonso Ayala Contreras.

El cuerpo de un hombre de 30 a 40 años fue hallado esta tarde en un basural ubicado en el óvalo Nicolás Arriola, La Victoria. El cadáver presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que no será una tarea fácil para la Policía su identificación.

¿Cómo elegir el protector solar adecuado?

A medida que el verano avanza, los rayos ultraviolestas del sol son cada vez más fuertes, por ello los expertos recomiendan usar permanentemente un protector solar, con el fin de evitar la insolación y el daño permanente en la piel.

Chosica: Hallan cuerpo de una joven madre que se arrojó al río Rímac

Tras una búsqueda de seis horas, personal de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional encontró el cuerpo de Paola Susana Mariscal Flores (23), quien se arrojó esta mañana al río Rímac, a la altura del Puente Caracol, en el kilómetro 33 de la Carretera Central, en el camino de ingreso hacia la Universidad La Cantuta, en Chosica.

BOGOTÁ (EFE).– Las FARC reclamaron los cuerpos del que fue su número dos, ‘Raúl Reyes’, y de los otros guerrilleros muertos en el operativo militar colombiano desplegado hace cuatro años en Ecuador.

Un reciente estudio del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton reveló nuevos beneficios que trae consigo la práctica frecuente de la actividad sexual.

Confirman muerte de la concursante de 'El valor de la verdad'

La Policía encontró esta tarde el cuerpo de Ruth Thalía Sayas Sánchez, la primera concursante de El Valor de la Verdad desaparecida hace unos días, enterrado en un cerro del sector de las Viñas de Media Luna, en Jicamarca (Huarochirí).

¿Qué pasó con tu promocionado ingreso al reality chileno Pareja Perfecta? ¿Volverás al país sureño en las próximas semanas? La información que iba a ingresar al reality se sacó de la prensa chilena, en donde me anunciaron. Dije que iba a promocionarme por allá, y estaría feliz si se daba mi ingreso. Igual volveré a Chile porque hay la posibilidad de ingresar a un programa.

¿Qué pasó con tu promocionado ingreso al reality chileno Pareja Perfecta? ¿Volverás al país sureño en las próximas semanas? “La información que iba a ingresar al reality se sacó de la prensa chilena, en donde me anunciaron. Dije que iba a promocionarme por allá, y estaría feliz si se daba mi ingreso. Igual volveré a Chile porque hay la posibilidad de ingresar a un programa”.

Apuñalan a un suboficial en San Juan de Miraflores

La Policía halló el cuerpo del suboficial PNP Alfredo Yupanqui Ortiz a la altura del kilómetro 17 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores, informó Primera edición.

Los restos de la niña Soraida Casos, de solo ocho años, fallecida en el vergonzoso operativo combinado en Ranrapata (Junín), son velados en su poblado natal en compañía de unos pocos familiares y autoridades de la zona.

Christina Aguilera dejó en el pasado la imagen adolescente con la que debutó en el mundo de la música en 1999 y se mostró orgullosa de su nueva figura, mucho más voluptuosa y curvilínea de la que lucía cuando sacó su primer single Genio en la botella.

Un delincuente que pertenecía a una banda de robacarros fue encontrado muerto de dos disparos en la cabeza y el tórax por un grupo de ronderos en una trocha no carrozable del sector agrícola Santa Cruz, ubicado en la provincia del Santa (Áncash).

Desesperada. Así se encuentra Ana Anci, madre de Enrique Arméstar Anci, víctima del descuartizador Ricardo Vásquez, debido a que, hasta ahora, no puede retirar los restos de su hijo de la morgue.

Desesperada. Así se encuentra Ana Anci, madre de Enrique Arméstar Anci, víctima del descuartizador Ricardo Vásquez, debido a que, hasta ahora, no puede retirar los restos de su hijo de la morgue.

Los restos del arquitecto Juan Gunther Doering, quien falleció la madrugada del jueves a los 85 años de edad, serán cremados mañana, sábado, en horas de la tarde en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina, informó hoy su familia.

Los masajes son capaces de lograr excelentes resultados en el cuerpo. Además de proveer relajación, aportan beneficios a la piel.

Los masajes son capaces de lograr excelentes resultados en el cuerpo. Además de proveer relajación, aportan beneficios a la piel. Según el portal Women’s Health, los masajes faciales estimulan la circulación sanguínea y pueden ayudar a evitar la formación de arrugas. Se recomienda que se realicen de manera diaria con la ayuda de crema humectante, a menos que la persona sufra de algún mal dermatológico que dificulte la tarea. Por otra parte, masajear el cuero cabelludo también mejora la circulación, lo cual resulta útil para evitar la caspa. En este caso se sugiere que los masajes se hagan unos cuantos minutos al día o una vez a la semana (en caso el cuero cabelludo esté irritado).

Pedrito Otiniano ya canta boleros en el cielo

Los restos mortales del cantante Pedrito Otiniano fueron enterrados esta tarde en el cementerio Mapfre de Huachipa, en medio del dolor de sus familiares, amigos y colegas.

Unos 208 agentes se sumaron al cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de Lima para fortalecer la vigilancia y el patrullaje en las calles de la capital.

Restos humanos son de la misma persona

Tal como señalaban las primeras especulaciones, peritos del Instituto de Medicina Legal confirmaron que los restos humanos hallados en Huacho y La Victoria pertenecen a un mismo cuerpo.

El presidente Ollanta Humala recibió el saludo protocolar de los miembros del cuerpo diplomático acreditado en el Perú, en el marco de las actividades oficiales por Fiestas Patrias.

Los cuerpos de siete mineros muertos en un yacimiento de carbón en el estado de Coahuila, una región al norte de México que limita con Estados Unidos, fueron rescatados hoy por las autoridades.