26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer intentó retirar de la morgue el cuerpo de ‘Puerto Rico’

Esta persona sería la conviviente del asesino del fotógrafo Luis Choy. No se le habría entregado el cadáver porque no es un familiar directo.

Mujer de negro no quiso identificarse. (Canal N)

Una mujer no identificada intentó retirar de la Morgue Central de Lima el cuerpo de Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, asesino del periodista gráfico Luis Choy.

Esta persona, quien sería la conviviente del delincuente, se retiró del lugar a bordo de un taxi sin lograr su objetivo. Evitó dar declaraciones a la prensa.

Al parecer, no se le habría entregado el cadáver porque no es la esposa ni familiar directo del extranjero, indicó Canal N.

Como se recuerda ‘Puerto Rico’ murió junto a Édgar Lucano Rosas, ‘Lucano’, durante un operativo de la Policía realizado el último martes en una vivienda de Comas.

En esta intervención se recapturó a Carlos Timaná Copara, ‘Timaná’, quien había escapado junto a ellos de una carceleta del penal de Lurigancho. Aún falta ubicar a otros dos delincuentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.