27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Morgue Central de Lima

El paro nacional de 72 horas que acatan los médicos legistas impiden que los cadáveres que se encuentran en la Morgue Central de Lima no puedan ser retirados por sus familiares.

Como una drástica medida de protesta, el sindicato de trabajadores del Ministerio Público decidió este martes cerrar la Morgue Central de Lima por dos horas y no descartó tomarlo indefinidamente en los próximos días si es que sus reclamos no son escuchados por el Poder Ejecutivo.

Mototaxista murió tras estrellar su vehículo contra un camión

Un mototaxista murió luego de estrellar su vehículo contra la parte posterior de un camión en la cuadra 5 de la avenida San Martín, en San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Lo asesinaron de 6 balazos tras una discusión

Un hombre de unos 30 años de edad fue asesinado a balazos esta madrugada en el cruce de la avenida Satélite y el jirón Constelación, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Hombre murió atropellado por dos vehículos en San Juan de Miraflores

Un hombre fue atropellado esta madrugada por una camioneta y un vehículo pesado en el kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

Hombre murió atropellado por no usar puente peatonal en Panamericana Sur

La imprudencia de los peatones se cobró otra víctima. Un hombre murió atropellado en el kilómetro 13 de la Panamericana Sur, cerca del puente Alipio Ponce, en el distrito de San Juan de Miraflores.

La Victoria: Taxista murió tras ser impactado por dos buses interprovinciales

Un taxista falleció esta mañana tras sufrir un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas Abtao e Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria.

San Juan de Lurigancho: Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza

El joven Yobar Ulises Espinoza Canteño (28) recibió un disparo en la cabeza este miércoles, cuando visitaba a su amigo en una vivienda de San Juan de Luringacho.

El Agustino: Cúster atropelló y mató a un reciclador

Esta madrugada, un reciclador murió atropellado por una cúster —que cubre la ruta Ventanilla Juan de Lurigancho”:http://peru21.pe/noticias-de-san-juan-lurigancho-2012— cuando transitaba por la parte baja de Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino.

Joven se suicidó en su vivienda de Villa El Salvador

Esta madrugada, un joven se quitó la vida ahorcándose con una correa en su vivienda ubicada en el grupo 3 de Ampliación Oasis, en el distrito de Villa El Salvador.

Miraflores: Australiano fue hallado muerto en su departamento

Un ciudadano australiano, identificado como Jeffrey David Hunter (54), fue hallado muerto en el departamento en el que vivía, ubicado en la cuadra 4 del Malecón Cisneros, en Miraflores.

Magdalena: Asesinaron a estilista colombiano en una vivienda

Un estilista colombiano fue encontrado muerto en una vivienda del distrito de Magdalena, ubicada en la cuadra catorce de la calle Leoncio Prado. Ricardo Zambrano Mendoza (31) presentaba signos de asfixia.

San Martín de Porres: Hallan cadáver de hombre con un disparo en la cabeza

Esta madrugada, el cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cabeza fue hallado en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Felipe Pinto, en el distrito de San Martín de Porres.

Rímac: Asesinan a balazos a un hombre en extrañas circunstancas

Esta madrugada, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del colegio Ricardo Bentín, en el distrito del Rímac. La víctima habría llegado al lugar acompañado por su atacante.

Esta madrugada, una adolescente de 16 años fue hallada muerta en su habitación, luego de que tomara la decisión de ahorcarse con un cable de luz. El hecho ocurrió en Surco.

Comas: Anciano fue hallado muerto en su vivienda

Esta madrugada, un anciano fue hallado muerto en su vivienda ubicada en el jirón Tarma, en el distrito de Comas. Lupe Arista, hermana del fallecido, encontró el cuerpo de este colgado de una soga al lado de la escalera.

San Miguel: Mujer rusa fue hallada muerta en su departamento

Esta madrugada, una mujer de nacionalidad rusa fue hallada muerta en su departamento ubicado en la cuadra 1 de la calle Manco Segundo, en el distrito de San Miguel.

Canta: Tres personas mueren tras vuelco de camioneta

Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta, donde se trasladaban siete personas, a una pendiente en el kilómetro 56 de la nueva carretera a Canta.

Pueblo Libre: Joven muere tras caer del sexto piso de un edificio

Esta madrugada, un joven murió tras caer desde el sexto piso de un edificio ubicado en la cuadra 7 de la calle Daniel Hernández, en el distrito de Pueblo Libre.

Lurín: Niña de 2 años murió tras ser atacada por perros

Esta madrugada, una niña de tan solo 2 años de edad murió tras ser atacada por dos perros en el conjunto habitacional La Estancia, en Lurín.

Cieneguilla: Chofer ebrio atropella y mata a mujer

Esta madrugada, el conductor de un camión volquete, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, atropelló y mató a un mujer en el asentamiento humano Quebrada de San Benito, en Cieneguilla.

Una mujer que desapareció ayer en la mañana tras salir de su vivienda a comprar el pan, fue hallada muerta hoy en una bocatoma que da al río Rímac, en Ate, a la altura del kilómetro 16 de la Carretera Central.

Surco: Mujer murió tras someterse a liposucción en Clínica Morillas

Aleida Raquel Luna Rojas (32) perdió la vida tras someterse a una liposucción en la clínica Morillas, ubicada en Surco. La mujer, que viajó desde Huancayo hasta la capital, no tuvo ninguna evaluación previa a la intervención, aseguran sus familiares.

Surco: Mujer murió luego de someterse a una liposucción en clínica

Una mujer murió luego de someterse a una liposucción en la clínica estética del doctor Jorge Moreno en Surco. El esposo de Teresa Patricia Carpio Rendón (51) dijo que esta había mantenido la intervención quirúrgica en secreto.

Murió menor afectado por explosión de pirotécnico en Villa María del Triunfo

Tras 15 días de luchar por su vida, murió el adolescente de 13 años, de iniciales M.A.G.V., quien sufrió quemaduras en el 82% de su cuerpo por la explosión de un pirotécnico en Villa María del Triunfo.

Barrios Altos: Mujer muere de un balazo en la cabeza en su vivienda

Esta madrugada, una mujer identificada como Nelly Rojas Zavaleta (40) murió de un balazo en la cabeza en el tercer piso de su vivienda, ubicada en la cuadra seis del jirón Sebastián Lorente, en Barrios Altos (Cercado de Lima).

La joven exploradora Caroline Paola Velarde Cáceres (23) murió ahogada tras caer al río Rímac y ser arrastrada por la corriente, a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Central, en Chosica. La muchacha, quien era guía de la Unidad Rímac 233 de los Scouts, resbaló cuando trataba de cruzar el río con una soga. Su cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Hallan el cadáver de un hombre en San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, el cadáver de un hombre, aún no identificado, fue encontrado en las inmediaciones del asentamiento humano Israel, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Anciano muere atropellado por una cúster en el Rímac

Un anciano, identificado como Plácido Riveros Pizarro (80), murió al ser atropellado por una cúster en el paradero seis de la Prolongación Amancaes, en el distrito del Rímac.

Taxista fue asesinado de ocho balazos en San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, un taxista fue asesinado de 8 balazos en la manzana A del asentamiento humano Señor de Luren, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lineal realizaron los disparos.

El chofer de un moderno automóvil falleció ayer tras perder el control de su vehículo y chocar contra la berma central de una vía, en San Miguel.

Un muerto tras accidente vehicular en San Miguel

Esta madrugada, una persona murió luego de que el auto en el viajaba diera varias vueltas de campana en el cruce de las avenidas La Marina con Brígida Silva, en el distrito de San Miguel. La unidad, de placa C0M-389, pertenece a una empresa minera, pero se desconoce la identidad del conductor.

El cadáver de un recién nacido fue encontrado hoy en el río Rímac, a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Rímac.

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció tras ser arrollado por un ómnibus interprovincial de la empresa Movil Tours en Puente Piedra.

Trabajador fue hallado muerto en empresa de San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, un hombre fue hallado muerto en la empresa Hidrostal, ubicada en la zona de Zárate, en San Juan de Lurigancho. Al parecer, se habría suicidado de un disparo en la cabeza.

La Victoria: Asesinan a balazos a turista para robarle

Esta madrugada, un ciudadano norteamericano de 35 años de edad fue asesinado a balazos por delincuentes en el cruce de las calles Manuel Méndez y Enrique León, en la urbanización Santa Catalina, en La Victoria.

Asesinan a un hombre en cementerio de San Juan de Miraflores

Esta madrugada, un hombre fue asesinado en el cementerio de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores. La Policía investiga las causas del crimen.

Independencia: Hombre se suicida en su vivienda agobiado por deudas

Un hombre se suicidó colgándose de una viga en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Hermanos Ayar, en el distrito de Independencia. Este habría cometido el hecho agobiado por la acumulación de deudas con bancos y prestamistas, además del incumplimiento del pago de la pensión de alimentos de una de sus hijas.

Esta madrugada, un empresario asesinó de tres disparos a un delincuente que trató de robarle su camioneta 4×4 cuando se dirigía a su casa, en Surco.

Villa María del Triunfo: Una mujer murió arrollada por dos vehículos

Una joven falleció esta madrugada tras ser arrollada por dos vehículos, luego de que cruzara imprudentemente la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo.

Un hombre se suicidó en su vivienda en Surquillo

Un hombre se suicidó ingiriendo un potente veneno en su departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de la cuadra 12 de la avenida San Pedro, en Surquillo.

Asesinan a balazos a menor de 17 años en el Rímac

Un menor de 17 años de edad, de iniciales J.A.O.Z., murió de dos disparos realizados por un hombre que lo perseguía por presuntamente haberle robado. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Caquetá y Próceres, en el Rímac.

Ate: Hallan cadáver de un bebé en camión recolector de basura

El cadáver de un bebé de tan solo dos días de nacido fue hallado en un camión recolector de basura que recorría el asentamiento humano Santa María, ubicado en el distrito de Ate. Un empleado se dio cuenta de la presencia del neonato y avisó a la Policía.

Esta madrugada fueron retirados de la Morgue Central de Lima los restos de Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, el asesino confeso del fotoperiodista Luis Choy.

Mujer intentó retirar de la morgue el cuerpo de ‘Puerto Rico’

Una mujer no identificada intentó retirar de la Morgue Central de Lima el cuerpo de Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, asesino del periodista gráfico Luis Choy.

La Policía identificó a la mujer que, la mañana del domingo, fue encontrada muerta en un descampado ubicado en el cruce de las avenidas Trapiche y Gerardo Unger, en Comas.

Comas: Hallan cadáver de mujer violada y torturada

El cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años, fue hallado en la puerta de una vivienda ubicada en el cruce de la avenidas Tomás Unger y Trapiche, en el distrito de Comas.

Desesperada. Así se encuentra la familia de Ronny Pacuri Palomino (26), quien no retorna a su vivienda, ubicada en la asociación Camposol, en Chosica, desde el pasado jueves.

Cercado de Lima: Asesinan a taxista por resistirse a robo

Un taxista, identificado como Henry Yépez Sutta, murió tras recibir dos balazos por resistirse al robo de su vehículo en la urbanización Elio, en el Cercado de Lima.

Barranco: Cúster en 'correteo' atropella a motociclista

Un hombre de 47 años falleció esta tarde al ser arrollado por una cúster en Barranco. Félix Vandi Yllescas, un comerciante de sábanas, conducía su motocicleta cuando fue embestido por la unidad de transporte público. Pese a llevar casco, falleció instantáneamente debido a la fuerza del impacto.