20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre murió atropellado por dos vehículos en San Juan de Miraflores

Hilario Espinoza Mendoza falleció en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana Sur. Testigos señalan que habría estado ebrio.

Aseguran que víctima caminaba por la vía vehicular. (América TV)

Un hombre fue atropellado esta madrugada por una camioneta y un vehículo pesado en el kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

La víctima, identificada como Hilario Espinoza Mendoza, llevaba una mochila con libros de educación. Según dijeron testigos a América TV, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Espinoza primero fue impactado por una camioneta blanca de placa EGA-600, que era conducida por Aquiles Mejía Quispe, quien fue trasladado a la comisaría del distrito a rendir su manifestación.

Luego del primer impacto, un vehículo de carga pesada lo arrolló. Al lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.