Una mujer murió luego de someterse a una liposucción en la clínica estética del doctor Jorge Moreno en Surco. El esposo de Teresa Patricia Carpio Rendón (51) dijo que esta había mantenido la intervención quirúrgica en secreto.
Asimismo, indicó que su pareja se sometió el viernes pasado a la intervención, y luego de que culminara la cirugía fue dada de alta sin que se le hiciera el seguimiento médico respectivo, informó Buenos días, Perú.
Tras retornar a su vivienda, Carpio presentó dolores intensos y su estado de salud se fue agravando, por lo que el domingo —dos días después de realizarse la liposucción— fue trasladada a una clínica privada, en donde falleció, al parecer, por una septicemia.
Miembros del Área de Homicidios de la Policía investigan el caso. El cuerpo de la mujer fue llevado hasta la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.
El esposo de la víctima dijo que ella residía en Suecia desde hacía varios años, donde era propietaria de un centro de estética, y que llegó a Lima hace tres meses para pasar las fiestas navideñas con la familia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.