Trágico fue el final de la joven identificada como Katherine Chiquillo, de 23 años, quien acudió a una clínica de belleza, en el distrito de San Miguel, para realizarse una liposucción, pero murió durante la cirugía.
Yeritza Tineo Huamaní, una joven de 24 años de edad, perdió la vida a solo tres meses de casarse. El motivo: se sometió a una liposucción en la clínica La Luz, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima.
Una mujer identificada como Vicenta Lozano Contreras (33) terminó con un agujero en el estómago, luego de someterse a una liposucción en un local de dudosa reputación en El Agustino.
Aleida Raquel Luna Rojas (32) perdió la vida tras someterse a una liposucción en la clínica Morillas, ubicada en Surco. La mujer, que viajó desde Huancayo hasta la capital, no tuvo ninguna evaluación previa a la intervención, aseguran sus familiares.
Una mujer murió luego de someterse a una liposucción en la clínica estética del doctor Jorge Moreno en Surco. El esposo de Teresa Patricia Carpio Rendón (51) dijo que esta había mantenido la intervención quirúrgica en secreto.
Realizó un viaje largo para someterse a una intervención quirúrgica y, así, tener el cuerpo soñado. Sin embargo, Carmen Martha Moscoso Aguedo (30) solo encontró la muerte: ella perdió la vida durante una operación de liposucción en una clínica clandestina del distrito de Lince.
Esta madrugada, una mujer falleció mientras era sometida a una liposucción en la clínica Innova, ubicada en la cuadra uno de la calle Los Geranios, en el distrito de Lince.
El médico que el pasado martes le practicó una operación de liposucción abdominal a la expolicía Maruja Flores Arana (51), quien falleció luego de la intervención quirúrgica, fue denunciado por homicidio ante la Fiscalía. Lo mismo ocurrió con las dos enfermeras que atendieron a la paciente.
El médico que el pasado martes le practicó una operación de liposucción abdominal a la expolicía Maruja Flores Arana (51), quien falleció luego de la intervención quirúrgica, fue denunciado ayer por homicidio ante la Fiscalía. Lo mismo ocurrió con las dos enfermeras que atendieron a la paciente.
Una mujer murió mientras era sometida a una liposucción abdominal en una clínica de Pueblo Libre. Sus familiares denunciaron una presunta negligencia médica.
Una joven de 20 años se encuentra grave luego de someterse a una liposucción localizada en el spa Caprichos, que se encuentra en la primera cuadra de la calle Flamencos, en Santa Anita.
Una joven de 20 años se encuentra grave luego de someterse a una liposucción localizada en el spa Caprichos, que se encuentra en la primera cuadra de la calle Flamencos, en Santa Anita.
Adolfo Guevara,Opina.21 aguevara@peru21.com
Su deseo de querer lucir más bella le hizo ignorar el terrible riesgo al que se sometía. La contadora Gladys Vera Rojas, de 32 años, murió el último miércoles tras realizarse una liposucción en una casa de Ventanilla en la que no existía ninguna medida de salubridad.
Su intento por mejorar su aspecto físico le costó la vida. Gladys Vera Rojas, de 32 años, había llegado a la capital hace poco, procedente de Apurímac. Ya en Lima, decidió someterse a una liposucción.