18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lince: Mujer muere en liposucción

Carmen Moscoso Aguedo (30) llegó a Lima desde Tacna para realizarse una operación de busto y una lipoescultura en la clínica Innova. Se investiga las causas del fallecimiento.

(Frecuencia Latina)

Esta madrugada, una mujer falleció mientras era sometida a una liposucción en la clínica Innova, ubicada en la cuadra uno de la calle Los Geranios, en el distrito de Lince.

La víctima, identificada como Carmen Martha Moscoso Aguedo (30), llegó a Lima desde Tacna para realizarse una operación de busto y una lipoescultura.

Se detalló que la mujer se había hecho el examen de riesgo quirúrgico en la misma clínica y, según sus familiares, las pruebas habían salido positivas por lo que el médico Víctor Fernando Ramírez Gómez decidió operarla.

“Conversé con el doctor y me dijo que venga rápido porque a mi prima le había dado dos paros respirarotorios”, contó una familiar de la víctima a 90 matinal.

Moscoso deja en la orfandad a sus dos hijos de 10 y 13 años. La Policía investiga si la muerte de esta fue provocada por una negligencia médica.

MUNICIPIO CLAUSURA CLÍNICA
Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lince clausuró el centro de cirugía estética donde falleció la mujer, informó RPP Noticias.

El supervisor de Fiscalización y Control del municipio, Eduardo Gutiérrez, precisó que el cierre se sustenta porque el local no cuenta con licencia de funcionamiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.