19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fallece

Esta madrugada, el salsero José Luis ‘Cheo’ Feliciano murió al impactar su auto modelo Jaguar contra un poste de alumbrado eléctrico en Cupey (Puerto Rico).

Un niño de 5 años de edad falleció tras ser arrollado por un camión, cuyo chofer no tenía licencia de conducir. El hecho se produjo en el centro poblado de Cerro Castillo, en el distrito de Yaután, provincia Casma (Áncash).

Lince: Mujer muere en liposucción

Esta madrugada, una mujer falleció mientras era sometida a una liposucción en la clínica Innova, ubicada en la cuadra uno de la calle Los Geranios, en el distrito de Lince.

La cantante Demi Lovato se encuentra de luto debido a que su padre Patrick Lovato falleció el último sábado víctima de cáncer.

El actor Enrique Lizalde, uno de los íconos de las telenovelas mexicanas, falleció esta mañana por causas que aún se desconocen.

El pianista cubano Bebo Valdés falleció hoy a los 94 años en Suecia. El músico, que llevaba 50 años exiliado de la isla, padecía de alzhéimer.

El suboficial de la Policía Nacional Francisco Orlando Lévano Pinedo (56), quien resultó herido por un impacto de bala luego de frustrar una asalto a un vehículo del Banco de la Nación, en el centro de la ciudad de Satipo (Junín), falleció hoy producto de un paro cardiorespiratorio.

Callao: Obrero muere al caer desde antena telefónica

Un obrero falleció luego de caer de una antena telefónica ubicada en el Callao. Este se encontraba realizando el mantenimiento de la parte superior de la estructura.

Murió el soldado que sufrió quemaduras durante un desfile en Piura

El soldado Gean Calle Herrera (20) falleció luego de varios días de agonía, tras sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo cuando el pasado 4 de noviembre participaba en el desfile por el aniversario de la provincia de Sullana, en Piura.

Falleció Jorge Santistevan de Noriega

El exdefensor del Pueblo Jorge Santistevan de Noriega falleció hoy a los 67 años, informó mediante su cuenta de Twitter el exprocurador anticorrupción Ronald Gamarra. Aún se desconocen las causas.

Autoridades médicas encontraron nueve tipos de drogas en el organismo de la fallecida cantante Whitney Houston.

Joven fallece por dengue hemorrágico

Una joven de 18 años falleció hoy a causa del dengue hemorrágico. La mujer ingresó en estado crítico al Hospital La Merced de la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junín, por lo que los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.