20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barrios Altos: Mujer muere de un balazo en la cabeza en su vivienda

Familiares de Nelly Rojas Zavaleta (40) sospechan de Alexander Arámbulo, pareja de víctima. Sin embargo, este asegura que se suicidó.

Mujer murió en su vivienda. (América TV)

Esta madrugada, una mujer identificada como Nelly Rojas Zavaleta (40) murió de un balazo en la cabeza en el tercer piso de su vivienda, ubicada en la cuadra seis del jirón Sebastián Lorente, en Barrios Altos (Cercado de Lima).

En dicho lugar vivía desde hace cuatro años con Alexander Arámbulo Sáenz (38), quien contó a la Policía que su pareja se suicidó, según América Noticias.

Sin embargo, familiares de la fallecida no creen en esa versión.

“Ella no se ha suicidado. Mi hermana me había dicho que tenía amenazas de él, de que la iba a matar, de que libre no se iba a ir”, dijo Giuliana Rojas, hermana de Nelly.

El sujeto tiene licencia para portar armas por su trabajo como agente de seguridad. Arámbulo afirmó a las autoridades que la mujer lo despojó de su arma, una pistola calibre 22, y se disparó.* Sin embargo no detalló por qué lo hizo*.

El cuerpo de Rojas Zavaleta fue llevado a la Morgue Central de Lima luego de la llegada del fiscal de turno y peritos de criminalística.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.