16.ENE Martes, 2018
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

Cercado de Lima

Dos ranqueados delincuentes robaban motocicletas para luego desmantelarlas, repotenciarlas y, finalmente, rearmarlas para luego venderlas a bandas de ‘raqueteros’.

Tras un operativo, agentes Antirrobos de la Dirincri capturaron a dos presuntos delincuentes , integrantes de la banda criminal ‘Los Apestosos del Cercado’.

Dos corazones fueron encontrados durante una intervención de fiscalización de la Municipalidad de Lima en un local donde se practicaba la chamanería en el Cercado de Lima .

Un operativo de la Policía Nacional del Perú (PNP) permitió la captura de 17 personas, quienes intentaron adueñarse a la fuerza de una propiedad en Cercado de Lima .

Dos presuntos sicarios, que estaban a bordo de una moto, atacaron a balazos a dos comerciantes de zapatos en Cercado de Lima. Los amigos quedaron gravemente heridos y se encuentran internados en el hospital Dos de Mayo.

Carlos Álvarez, de 37 años, nunca pensó que su vecino le dispararía en la pierna mientras bebían por Fiestas Patrias y más aún con su hijo presente.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a ‘Zancudito’, un menor de 15 años de edad que asalta junto con su padre en el Cercado de Lima.

Hace uunas horas se registró un incendio en la cuadra 1 del Jirón Camaná, en el Cercado de Lima. El siniestro se logró conrolar gracias al labor de los bomberos que se hicieron presentes.

El crimen no quedó impune. Tres delincuentes ingresaron a la tienda Ishop Perú SAC, ubicado en el Centro Comercial del Real Plaza del Centro Cívico en el Centro de Lima y se llevaron costosos equipos electrónicos valorizados en 30 mil soles.

Cuatro establecimientos que funcionaban en el Cercado de Lima como depósitos de balones de gas doméstico fueron clausurados ya que operaban sin licencia de funcionamiento y autorización de Osinergmin.

La distracción de los pasajeros de buses y combis era aprovechada por un delincuente que se hacía pasar como limpiador de vehículos para robarles, tras lo cual celebraba sus fechorías bailando salsa.

Un delincuente iba huyendo tras arrebatarle el celular a un peatón en los alrededores de la estación Grau del Metro de Lima, en el Cercado de Lima, cuando recibió tres disparos.

Una niña de 12 años desapareció hace 5 días y sus padres acusan a su vecino de haberla secuestrado y violado. Gabriel Mamani Choque, de 36 años.

El silencio y el dolor reinan en una vivienda en el distrito de Independencia. Familiares, amigos y conocidos de Jovi Herrera Alania contemplan una pequeña cajita, acompañada de velas y dos fotografías del joven de tan solo 20 años, que con su muerte dejó a una pequeña de solo 29 días de nacida sin padre y a una madre y hermanos completamente desconsolados.

Transcurren los días y se van identificando a más responsables en el incendio de la galería Nicolini, en Las Malvinas.

ACTUALIZACIÓN 11:00 am. Fiscalizadores de la Municipalidad de Lima realizan un operativos en los contenedores ubicados en la cuadra 9 de jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima.

Un camión que circulaba con dirección al distrito de San Martín de Porres se quedó atascado la mañana de este lunes en el túnel que cruza la Plaza Unión, en el Cercado de Lima, causando gran congestión vehicular en la zona.

El incendio en una galería de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, no solo ha dejado grandes pérdidas económicas sino también a tres personas desaparecidas, entre ellos un menor de 15 años.

De aquel bullicio de los vendedores ambulantes, del tráfico, del sonido de los autos, de los pitazos del guarda… No queda nada en la cuadra 4 de la calle Guillermo Dansey tras el incendio de una galería en Las Malvinas. Todo es silencio, dolor, impotencia, y una espera fúnebre.

La vida de Jovi Herrera Alania había dado un giro de 180 grados en las últimas tres semanas. El joven de 20 años celebró su primer Día del Padre luego que su pareja diera luz a una pequeña bebé.

En medio de la maratónica labor de los bomberos por acabar con el incendio de una galería en Las Malvinas, la familia de Jorge Luis Huamán Villalobos solo piensa en hallar el cuerpo de su hijo.

Actualización 12:00 pm. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, junto al Ministerio de Justicia, se encuentra brindando apoyo psicológico a los familiares de las víctimas que están desaparecidas tras el incendio de una galería en Las Malvinas.

Actualización 07:43 am. El sábado amaneció con la noticia de que se reavivaron las llamas en el tercer y cuarto nivel de la galería Nicolini, en el Centro de Lima. La emergencia, que inició el jueves sobre el mediodía, ya 42 horas sin poder ser controlado completamente.

Una imagen de Google Maps de la galería Las Malvinas del 2015 desmiente al alcalde Luis Castañeda Lossio.

Mi nombre es Tania Mallma, tengo 35 años y he perdido cerca de 120 mil soles que invertí en el almacén del tercer piso donde guardaba cables para electricidad.

El incendio que se registra en una galería de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, ha dejado a tres personas desaparecidas y ha indignado a la ciudadanía luego de conocerse que el dueño de un negocio habría encerrado con candado a sus trabajadores, impidiéndoles escapar de la emergencia.

Soy Daniel Castro, tengo 25 años y pertenezco a la compañía de bomberos 202 de Jesus María. Esta vez me ha tocado estar de los dos lados: como bombero y como dueño de una tienda de la galería Las Malvinas.

Soy Yovana Rojas y tengo 47 años. Traje quinua y pan con pollo para los bomberos, y para el almuerzo una buena sopa caliente.

El incendio en Las Malvinas, en el Cercado de Lima, dejó en evidencia las pésimas condiciones en las que laboran algunos trabajadores en el Perú.

Actualización: 23.06.17 Bomberos aún continúa intentando apagar el incendio que consume el almacén en una galería Nicolini en Las Malvinas, en el Cercado de Lima. El incendio, que se inició a las 12:30 horas del jueves lleva más de 17 horas sin ser controlado.

Más de 60 unidades de bomberos continúan luchando contra las llamas en el incendio que se registra en una galería de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando desde el medio día en una de las galerías de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, lo cual ha generado preocupación entres los ciudadanos y pánico en los comerciantes, que tienen miedo de perder por completo sus negocios.

El gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima Cristian Rosenthal informó que, el pasado 9 de junio, clausuró los niveles superiores de la galería Las Malvinas pero que los responsables hicieron caso omiso y hoy se registró un gran incendio.

Solo quiere ver a su hijo. En medio del humo y las llamas que brotan de una galería en Las Malvinas, en el Cercado de Lima, Bertha Villalobos, la madre de Jorge Luis Huamán Villalobos (19), solo pide que rescaten a su pequeño. Junto a sus familiares denuncian que el dueño del negocio los mantiene encerrados durante sus horas de trabajo.

El incendio que se registra en una galería en Las Malvinas, en el Cercado de Lima, se ha vuelto incontrolable. La falta de agua impide que se pueda enfriar la zona siniestrada, así lo informó Fernando Campos, comandante de los bomberos.

En medio de las llamas que consumen una galería en Las Malvinas, en el Cercado de Lima, un joven pide ayuda para ser rescatado. Se llama Jovi Herrera Alansa (21) y alertó a sus familiares que se encontraba atrapado en el cuarto piso del inmueble, junto a otras personas.

Nuevo golpe contra los arrebatadores. Agentes del Serenazgo de Lima, conjuntamente con personal de la Policía Nacional, capturaron a ‘Loco Julián’ y ‘El rico’, dos prontuariados delincuentes que sembraban el miedo a los taxistas y peatones que transitaban por Barrios Altos, Cercado de Lima.

José Gutiérrez Macuri (24), alias ‘Chavito’, fue capturado por la Policía Nacional en el Cercado de Lima. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su respuesta ante las imágenes que lo mostraban como el autor de varios robos al paso en este distrito de la capital.

Un nuevo incendio se registró en una galería denominada ‘Molina’, ubicada en la cuadra 11 del jirón Ayacucho, a una cuadra del la avenida Grau, en el Cercado de Lima. En el lugar hay cinco unidades de Bomberos atendiendo la emergencia.

Un incendio de grandes proporciones (magnitud 3) afecta la galería La Cochera y compromete a otros 15 locales, en el sector aledaño a Mesa Redonda, en el Cercado de Lima. Es la cuarta vez que se produce un incendio en este lugar.

La Policía incautó más de seis toneladas de medicamentos de dudosa procedencia tras un operativo en una galería ubicada en la cuadra 9 del jirón Paruro, en el Cercado de Lima.

El presunto autor del asalto y asesinato del escolar Daniel Tello (17) fue capturado cuando caminaba por la avenida Abancay (Cercado de Lima) por agentes de la División de Investigación de Homicidios.

La irresponsabilidad de un conductor quedó a la vista nuevamente, cuando intentó burlar las reglas de altura permitida en el puente Castilla, en Cercado de Lima. El tráiler que conducía el sujeto quedó atascado debajo de la estructura y terminó por afectar su base. El hecho ocurrió esta madrugada.

Momentos de terror vivió el empresario hotelero Raúl Grandez Zumaeta (42) cuando fue interceptado por cinco delincuentes encapuchados y armados, quienes le arrebataron 30 mil soles que acababa de retirar de una agencia bancaria en el Cercado de Lima.

Una cúster fuera de control arremetió contra todo lo que se ponía en su camino: un semáforo, un poste de señalización y un muro de concreto en la berma central de la avenida Tacna.

Finalmente terminaron las obras. A partir de este jueves, las vías de ida y de vuelta de la Av. Guzmán Blanco en el Cercado de Lima tienen un carril más en ambos sentidos, así lo dio a conocer Jorge Paurinotto, subgerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

Tras un accidente ocurrido cerca a las inmediaciones del Hospital Dos de Mayo (Cercado de Lima), donde una varilla de aproximadamente 70 centímetros se alojó en el rostro de una mujer, los especialistas lograron extraer el objeto y la paciente se encuentra a salvo.

Una mujer se llevó la peor sorpresa de su vida al descubrir la infidelidad de su esposo. Este se encontraba con su amante en un auto en pleno Cercado de Lima.

Dos sujetos armados a bordo de una moto negra asaltaron a un cambista en la avenida Abancay, frente al Congreso, en el Cercado de Lima . Los delincuentes lograron arrebatarle 10 mil dólares al vendedor de moneda extranjera.

Gracias a un operativo personal de la división de Estafas de la Dirincri se logró incautar un millón, 624 mil soles falsos en el Cercado de Lima. Asimismo, se capturó a tres personas involucradas directamente con la elaboración y distribución de los billetes.