18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente celebra sus asaltos bailando salsa [VIDEO]

Antero Alfonso Benancio Balarezo, ‘Zorrillo’, se hace pasar como limpiador de carros y aprovecha que sus víctimas están distraídas para robarles.

Este delincuente celebra sus asaltos bailando salsa. (Captura de video)
Este delincuente celebra sus asaltos bailando salsa. (Captura de video)

La distracción de los pasajeros de buses y combis era aprovechada por un delincuente que se hacía pasar como limpiador de vehículos para robarles, tras lo cual celebraba sus fechorías bailando salsa.

Se trata de Antero Alfonso Benancio Balarezo, también conocido como el ‘Zorrillo’, quien fue captado por las cámaras de seguridad de Cercado de Lima mientras cometía sus fechorías a plena luz del día.

Delincuente es abatido por policía tras robar un celular en la estación Grau [VIDEO]

“Tiene una apariencia sucia, cochino, con ropa vieja y simula que está limpiando las lunas de los carros pero realmente está observando que hay dentro de los vehículo para robar”, indicó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima.

Este sujeto opera en en la cuadra 2 del jirón Huánuco. El último viernes fue captado por las cámaras de video vigilancia de la comuna limeña y pudo ser intervenido por personal del Grupo Terna.

Uno de los agraviados llegó hasta la comisaría San Andrés —donde este sujeto fue trasladado— para denunciarlo, pero cambió de opinión y los efectivos tuvieron que ponerlo en libertad. El delincuente regresó a la zona y continuó con sus fechorías.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.