Momentos de terror vivió el empresario hotelero Raúl Grandez Zumaeta (42) cuando fue interceptado por cinco delincuentes encapuchados y armados, quienes le arrebataron 30 mil soles que acababa de retirar de una agencia bancaria en el Cercado de Lima.
Eran las 5:15 de la tarde del viernes cuando el hombre de negocios iba en su camioneta por la avenida Colonial, con dirección a Barranco.
Al ingresar a la cuadra 10 del jirón Monsefú, los maleantes –que estaban en un auto Audi, de placa B8B-057– le cerraron el paso, lo encañonaron y, en solo tres minutos, se apoderaron del botín.
La víctima informó a la Policía que quince minutos antes había salido de la agencia del Banco Continental situada en el cruce de las avenidas Colonial y Naciones Unidas.
Agregó que los hampones escaparon con dirección al Callao. “Uno de ellos tenía un corte en la nariz”, señaló el agraviado a los agentes de la Divincri Centro.
Te puede interesar
Hampones lanzan bomba molotov a bus con pasajeros en #Trujillo https://t.co/4P8dVoU5jf pic.twitter.com/NaJLlEQK0g
— Diario Perú21 (@peru21noticias) May 27, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.