19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en Las Malvinas: Video muestra a uno de los atrapados luchando por su vida

Familiares habían denunciado que dueño de un negocio habría dejado con candado uno de los ambientes dentro del edificio.

Video muestra cómo persona atrapada en incendio en Las Malvinas lucha por su vida. (Renzo Salazar/Perú21)
Video muestra cómo persona atrapada en incendio en Las Malvinas lucha por su vida. (Renzo Salazar/Perú21)

El incendio que se registra en una galería de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, ha dejado a tres personas desaparecidas y ha indignado a la ciudadanía luego de conocerse que el dueño de un negocio habría encerrado con candado a sus trabajadores, impidiéndoles escapar de la emergencia.

Canal N transmitió un video enviado desde el interior de lo que sería uno de los contenedores y mostró los minutos de terror que se vivieron durante las primeras horas del incendio.

En las imágenes se puede apreciar como una persona trata de ver a través de una pequeña ventana en la parte superior y luego intenta abrir la puerta del contenedor con patadas.

Sus intentos son en vano y el humo le va dificultando la respiración, pero no se da por vencido.

Los bomberos intentaron en tres ocasiones acceder al ambiente donde se encontrarían las personas atrapadas, pero las altas temperaturas impidieron a los hombres de rojo continuar con los trabajos de rescate.

Luego de 24 horas de ardua labor, los bomberos lograron controlar el incendio, pero el fuego aún permanece vivo y podría tomar hasta un día acabar completamente con las llamas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.