18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en Las Malvinas: Familiares esperan la peor noticia frente a galería siniestrada [FOTOS]

Foto 1 de 12

Familiares de personas desaparecidas van perdiendo la esperanza de ver a sus seres queridos con vida.

Actualización 12:00 pm.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, junto al Ministerio de Justicia, se encuentra brindando apoyo psicológico a los familiares de las víctimas que están desaparecidas tras el incendio de una galería en Las Malvinas.

Como se sabe, el alcalde Luis Castañeda Lossio informó que han denunciado a José Enrique López Ramírez, gerente general de JPEG SAC, “por una serie de delitos contra las administración pública, negligencia y desobediencia a la autoridad”, ya que dicha estructura se encontraba clausurada.


Nota original

El incendio en una galería de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, aún no ha sido apagado. Los bomberos continúan una maratónica labor de 48 horas apagando el fuego que brotaba de la estructura. A pesar del cansancio, los hombres de rojo no desfallecen en su intento por mitigar erradicar toda la emergencia.

La gran cantidad de material inflamable acumulado en el inmueble impidió el acceso de los hombres de rojo, pues durante el transcurso de la emergencia se escucharon varias explosiones en el interior.

Asimismo, se reportó la desaparición de tres personas durante el siniestro y sus familiares poco a poco van perdiendo la esperanza. Cada minuto que pasa la angustia se vuelve mayor y los padres de Jorge Luis Huamán Villalobos (19) ya velan las prendas del joven encerrado en un contenedor en el último piso del edificio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.