18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos delincuentes armados roban 10 mil dólares a cambista frente al Congreso [FOTOS]

Foto 1 de 4

Víctima señala que es la segunda vez que le asaltan en menos de un año.

Dos sujetos armados a bordo de una moto negra asaltaron a un cambista en la avenida Abancay, frente al Congreso, en el Cercado de Lima . Los delincuentes lograron arrebatarle 10 mil dólares al vendedor de moneda extranjera.

➤ “Costa Verde: “Familias sienten que no hay justicia”, dice abogado de los deudos [FOTOS]”:http://peru21.pe/actualidad/costa-verde-abogado-deudos-dijo-que-no-lo-dejaron-ingresar-fiscalia-2282410

La víctima prefirió no dar a conocer su identidad. Sin embargo, otro cambista que se encontraba junto al agraviado, denunció que ningún policía persiguió a los delincuentes y que fueron ellos mismos quienes realizaron esta labor.

Asimismo, ‘Absalo’ (nombre con el que es conocido en su trabajo), refirió que es la segunda vez en menos de un año que le roban bajo la misma modalidad y que no presentará denuncia alguna porque en la anterior ocasión la Policía no hizo nada al respecto.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.