26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un muerto tras accidente vehicular en San Miguel

Tragedia ocurrió en el cruce de las avenidas La Marina con Brígida Silva. Otro choque se registró en Comas, donde cuatro personas resultaron heridas.

Accidente en San Miguel. (Frecuencia Latina)

Esta madrugada, una persona murió luego de que el auto en el viajaba diera varias vueltas de campana en el cruce de las avenidas La Marina con Brígida Silva, en el distrito de San Miguel. La unidad, de placa C0M-389, pertenece a una empresa minera, pero se desconoce la identidad del conductor.

El hombre fue trasladado a la Clínica San Gabriel, pero falleció en el camino. Se detalló que el exceso de velocidad en la curva del sector habría generado el accidente. El fiscal de turno ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Central de Lima.

CHOQUE EN COMAS
En tanto, otras cuatro personas resultaron heridas, luego que el vehículo en el que iban chocara contra un camión colector de basura en Comas.

El chofer de la unidad sostuvo que el camión no había puesto el cono de seguridad. Aún se desconoce cómo ocurrió el accidente, ya que la pesada unidad estaba estacionada. La Policía investiga el hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.