28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clínica San Gabriel

Callao: Dos muertos tras violento choque entre dos autos

Esta madrugada, un hombre identificado como Carlos Sánchez Arias (38) y una menor de 17 años de edad murieron luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por otro en la cuadra 41 de la avenida Prolongación Perú, en el Callao.

Conductor ebrio choca contra vehículo de los bomberos

Cuando iban a atender un incendio en el Callao, un vehículo de los bomberos fue impactado por un auto, de placa BQH-656, cuyos ocupantes salían de una reunión familiar.

El chofer de un moderno automóvil falleció ayer tras perder el control de su vehículo y chocar contra la berma central de una vía, en San Miguel.

Un muerto tras accidente vehicular en San Miguel

Esta madrugada, una persona murió luego de que el auto en el viajaba diera varias vueltas de campana en el cruce de las avenidas La Marina con Brígida Silva, en el distrito de San Miguel. La unidad, de placa C0M-389, pertenece a una empresa minera, pero se desconoce la identidad del conductor.

Magdalena: Camioneta se estrella contra restaurante Hopi

El conductor de un Subaru negro estrelló su camioneta contra el restaurante Hopi, ubicado en el cruce de los jirones Cusco y Arequipa, en Magdalena.

Conductor ebrio ocasionó triple choque en San Miguel

Esta madrugada, un vehículo, que era conducido por un sujeto en estado de ebriedad, ocasionó un triple choque en el cruce de las avenidas La Marina y Parque de las Leyendas, en el distrito de San Miguel.

Fuga de gas causó alarma en San Miguel

Una fuga de gas proveniente de la Clínica San Gabriel, ubicada en la cuadra 29 de la avenida La Marina, obligó hoy al cierre de calles en ese sector del distrito de San Miguel, así como a la evacuación de las personas que se hallaban en el interior del nosocomio.