15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Policía rescata cuerpo de Olivier Toledo

Tras 16 horas de caminata, agentes recuperaron el cadáver en la quebrada Suchuna, en el límite de Arequipa y Moquegua. Habría muerto producto de una caída.

(Trome)
(Trome)

Tras ser ubicado ayer, después de 11 días de estar desaparecido, el cuerpo de Olivier Toledo Carlos (19) fue rescatado por los equipos de búsqueda en una ruta de peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi, Arequipa.

Según RPP, los policías tuvieron que caminar más de 16 horas para recuperar el cadáver, el mismo que fue hallado en la quebrada Suchuna, en el límite de Arequipa y Moquegua. Los familiares del joven universitario estuvieron presentes en el rescate de los restos.

Fuentes policiales informaron a Peru21 que Toledo Carlos habría muerto producto de una caída de un cerro. Los peritos estiman que pudo fallecer entre el 4 y 5 de mayo. Al joven lo encontraron boca abajo, sin su mochila y a 20 kilómetros, aproximadamente, de distancia del santuario de Chapi.

“Me siento contento de haber hallado a Olivier Toledo, porque cuando llegué a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para reunirme con sus familiares, su mamá me pidió que lo encuentre antes del Día de la Madre”, expresó Eloy Cacya, el rescatista de Ciro Castillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.