23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olivier Toledo Carlos

Después de 13 días, Olivier Toledo Carlos (19) regresó a su casa. Su cuerpo llegó ayer en hombros de sus rescatistas, valerosos policías que sacaron el cadáver del estudiante del agreste desierto de Polobaya, en el que se perdió el 1 de mayo en su peregrinación hacia el santuario de Chapi.

Fueron las huellas dejadas por el universitario Olivier Toledo Carlos (19) las que ayudaron a encontrar su cadáver en una agreste quebrada ubicada en el desierto que se sitúa en el límite entre Arequipa y Moquegua.

Olivier Toledo falleció por edema cerebral pulmonar

Olivier Toledo Carlos, el joven universitario que desapareció el pasado 1 de mayo durante un peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi y cuyo cadáver fue rescatado ayer por los equipos de búsqueda, falleció a causa de un edema cerebral-pulmonar, según el resultado de la necropsia que se le practicó hoy en Arequipa.

“Me siento contento de haber hallado a Olivier Toledo porque, cuando llegué a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para reunirme con sus familiares, su mamá me pidió que lo encontrara antes del Día de la Madre”, expresó Eloy Cacya.

Tras ser ubicado ayer, después de 11 días de estar desaparecido, el cuerpo de Olivier Toledo Carlos (19) fue rescatado por los equipos de búsqueda en una ruta de peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi, Arequipa.

Cerca del Santuario de la Virgen de Chapi, anoche fueron encontrados los restos del joven desaparecido Olivier Toledo Carlos (19). Sus familiares confirmaron su identidad al cierre de esta edición.

Arequipa: Hallan cadáver de Olivier Toledo en ruta a Santuario de Chapi

El cuerpo de Olivier Toledo Carlos, el joven universitario desaparecido el pasado 1 de mayo cuando hacía un peregrinaje al santuario de Chapi, fue encontrado por el rescatista Eloy Cacya, el mismo que halló el cadáver de Ciro Castillo Rojo en el nevado Bomboya, en Caylloma (Arequipa).

Han pasado 10 días desde que Olivier Toledo Carlos (19) se perdió durante el peregrinaje al santuario de la Virgen de Chapi. Debido a que hasta el momento no hay rastros del universitario, la Policía reorientó la búsqueda por Mollendo y por la sierra de Moquegua.

Han pasado 10 días desde que Olivier Toledo Carlos (19) se perdió durante el peregrinaje al santuario de la Virgen de Chapi. Debido a que hasta el momento no hay rastros del universitario, la Policía reorientó la búsqueda por Mollendo y por la sierra de Moquegua.

Más peruanos desaparecidos. Familiares de cinco pescadores de la embarcación artesanal ‘Leonela’, que se perdieron hace 18 días en el mar de Piura, solicitaron ayer a las autoridades que la búsqueda de sus seres queridos no se detenga y que se disponga de apoyo aéreo para la ubicación y rescate de los hombres de mar.

Deshidratados y a punto de desfallecer. Así fueron encontrados ayer tres vecinos de Olivier Toledo Carlos (19), quienes casi mueren al buscar al universitario extraviado hace ocho días durante el peregrinaje al santuario de Chapi.

La búsqueda de Olivier Toledo Carlos (19), el universitario perdido el pasado 1 de mayo durante la peregrinación hacia el santuario de la virgen de Chapi, siguió ayer sin resultados positivos. Un helicóptero de la FAP sobrevoló los sectores por donde se presume que podría estar extraviado, pero no se obtuvo resultados positivos. Solo repartieron desde el aire alimentos para los 200 brigadistas que continúan con el rastreo por tierra.