24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santuario de la Virgen de Chapi

Más vale prevenir que lamentar. El plan de seguridad del Santuario de la Virgen de Chapi, cuya fiesta central es en mayo, este año incluirá una ruta de evacuación que tome en cuenta una posible erupción del volcán Ubinas, que está cerca del distrito de Polobaya (Arequipa).

Olivier Toledo falleció por edema cerebral pulmonar

Olivier Toledo Carlos, el joven universitario que desapareció el pasado 1 de mayo durante un peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi y cuyo cadáver fue rescatado ayer por los equipos de búsqueda, falleció a causa de un edema cerebral-pulmonar, según el resultado de la necropsia que se le practicó hoy en Arequipa.

“Me siento contento de haber hallado a Olivier Toledo porque, cuando llegué a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para reunirme con sus familiares, su mamá me pidió que lo encontrara antes del Día de la Madre”, expresó Eloy Cacya.

Tras ser ubicado ayer, después de 11 días de estar desaparecido, el cuerpo de Olivier Toledo Carlos (19) fue rescatado por los equipos de búsqueda en una ruta de peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi, Arequipa.