La Policía halló esta tarde el cuerpo de Maryorie Keiko V.S., de 16 años, en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Pachacútec, en la cuadra 2 de la calle Ciro Alegría, en el distrito de Villa María del Triunfo, tal como lo reveló horas antes el médico senderista Ángel Valdivia Calderón, quien la violó y asesinó.
Hace unos minutos se retiró el cuerpo, que estaba enterrado en una zanja de metro y medio de profundidad. Sus restos llegarán a la Morgue Central de Lima luego de pasar por la División de Criminalística.
En las inmediaciones del inmueble estuvieron los padres de la menor, quienes tenían la esperanza de encontrar con vida a su hija. El homicida participó de la diligencia. A su salida, vecinos exigieron justicia y le lanzaron piedras y botellas.
Se sospecha que en el predio funcionaba otro consultorio de Valdivia Calderón, quien perteneció a Sendero Luminoso.
Ayer, lunes, el cadáver de la adolescente desaparecida desde marzo pasado fue buscado en una casa de San Juan de Miraflores, donde se habrían hallado rastros de sangre, según ATV+.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.