La Policía encontró esta tarde el cuerpo de Ruth Thalía Sayas Sánchez, la primera concursante de El Valor de la Verdad desaparecida hace unos días, enterrado en un cerro del sector de las Viñas de Media Luna, en Jicamarca (Huarochirí).

La noticia fue confirmada por Leoncio Sayas, padre de la joven, tras participar junto a los agentes del Escuadrón de Rescate en la recuperación de los restos en el interior de un silo de aproximadamente dos metros de profundidad.

Fuentes policiales consultadas por RPP informaron que Bryan Romero Leiva, exenamorado de Sayas Sánchez, confesó el crimen y la ubicación del cuerpo. También reveló que contó con la ayuda de un cómplice.

La familia de la víctima sindicaba a Romero Leiva como el principal sospechoso de la desaparición de la joven de 19 años, luego de que ella lo humillara durante la emisión del espacio que conduce Beto Ortiz.

“Me sorprendió y en parte me quedé sentado (durante la emisión del programa) porque quería saber lo que era ella. Me hizo quedar en ridículo, como un cachudo”, señaló el joven en aquel entonces.

DATO
Ruth Sayas Sánchez participó en julio pasado en el programa sabatino, donde ganó S/.15 mil tras confesar, entre otras cosas, ser bisexual y trabajar en un night club.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Policía

Hallazgo

Cuerpo

Jicamarca

Mujer

Feminicidio

Rescate

Viñas de Media Luna

Ruth Thalía Sayas

Bryan Romero

Confirman muerte de la concursante de 'El valor de la verdad' | Actualidad | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confirman muerte de la concursante de 'El valor de la verdad'

La Policía encontró el cuerpo de Ruth Sayas Sánchez enterrado en un cerro de las Viñas de Media Luna, Jicamarca. Su exnovio estaría involucrado en su desaparición y posterior asesinato.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(USI/RPP TV)
(USI/RPP TV)