16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Fosa donde fue enterrada Maryorie por el 'médico del terror'

El cuerpo de la adolescente fue hallado bajo una capa de cemento y mayólica en una vivienda de Villa María del Triunfo.

(Video: ATV )

Las cámaras de Canal N y ATV+ ingresaron a la vivienda de Villa María del Triunfo donde fue hallado el cadáver de la adolescente Maryorie Keiko V.S. y registraron la fosa que hizo su asesino, el médico Ángel Valdivia Calderón, para enterrarla.

En el lugar se encontraron dos guantes quirúrgicos, los mismos que habrían sido usados por el homicida para ocultar cualquier pista o prueba que lo comprometiera. El hoyo fue hecho en el tragaluz de la casa situada en la cuadra 2 de la Av. Ciro Alegría.

De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo fue sepultado bajo una capa de mayólica y cemento. El abogado de los deudos de la menor de 16 años, Walter Chinchay, afirmó que los restos fueron envueltos con cal y arena. Se sospecha que el criminal habría recibido la ayuda de un obrero de construcción para hacer la zanja de un metro de profundidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.