22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incineración

Un bebé que había sido declarado muerto en un hospital de la provincia de Anhui, en China, se despertó minutos antes de ser incinerado en un tanatorio.

El fiscal de la Nación, José Peláez, reveló que los exámenes complementarios realizados al cuerpo del empresario hotelero Carlos González confirman que no murió de envenenamiento sino de un “shock hipovolémico” y “hemorragia digestiva alta”, tal como se señala en la necropsia inicial.

Con su testimonio, el médico senderista Ángel Eduardo Valdivia Calderón pretendía minimizar su grado de responsabilidad, pero la Policía consiguió desbaratar su coartada.

Más de cinco toneladas de droga fueron incineradas ayer por la Policía en la sede de la Diroes, en Ate. Esta cantidad se suma a los 41,103 kilogramos de estupefacientes destruidos a lo largo del año.

Un nuevo récord en la lucha contra el narcotráfico alcanzó el Gobierno con la quema de más de cinco toneladas de droga, lo que eleva a más de 41 toneladas los estupefacientes destruidos durante este año, dijo el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

Hoy se incineró más de 10 toneladas de droga incautada por la Policía Nacional, en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), distrito de Ate.

Esta mañana se incineraron 8,584 kilos de droga que la Policía decomisó en los últimos tres meses en distintos operativos de interdicción en todo el país.