18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Identifican a “La mujer de la mariposa” y sospechan de su pareja

Evelyn Taype Huachaca (28) fue reconocida por sus familiares, luego de ser hallada muerta en Pamplona Alta. Carlos Enrique Velásquez admitió que peleó con ella un día antes del crimen.

Pareja sentimental de la víctima admitió haber discutido la noche anterior. (Captura RPPTV)
Pareja sentimental de la víctima admitió haber discutido la noche anterior. (Captura RPPTV)

La mujer hallada muerta ayer en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, fue identificada como Evelyn Taype Huachaca. En un primer momento se le conoció como “La mujer de la mariposa” debido al tatuaje que tenía en la parte baja de la espalda.

La pareja de la víctima, Carlos Enrique Velásquez, aceptó haber discutido con ella la noche anterior a su muerte, pero asegura no saber nada del crimen.

Según testigos, ambos se encontraban en el restaurante Aires Peruanos, ubicado en la avenida Emancipación, en el Cercado de Lima, celebrando un cumpleaños con tranquilidad, pero de pronto comenzaron a pelear.

“Borré mi agenda de mi chip Claro y se enojó. Y yo le dije que me voy (de la fiesta) y me vine (a mi casa)”, afirmó Velásquez al tratar de explicar el origen de la discusión y su inocencia en el caso.

Sin embargo, Julio Taype, familiar de la víctima, quien también se encontraba en la misma reunión, reveló que “se fueron los dos y ella ya no regresó (al local)”.

El sospechoso rechazó las imputaciones y asegura que los familiares de su pareja no se acuerdan de los hechos.

La víctima era madre de una menor, hija de otro compromiso, y se dedicaba a la venta de equipos y accesorios para celulares.

La Policía Nacional analiza los rastros de piel y cabellos encontrados en las uñas de la víctima para dar con el asesino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.