27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pamplona Alta

El Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima Sur dictó 18 meses de prisión preventiva para Alexander Huayta Ventura, quien el lunes último asesinó a una mujer frente a sus cinco hijos, en un centro educativo de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

Sujeto degolló a madre frente sus cinco hijos y secuestró a hija de su víctima

Esta madrugada una madre de familia fue degollada frente a sus cinco hijos por un sujeto que además, mantuvo como rehén a uno de los menores, una niña de 7 años. El hecho ocurrió en el colegio El Nazareno, en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

Luego de una balacera, la Policía Nacional capturó en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, a Alejandro Gabriel Paredes Campos (24) por ser quien mató de dos disparos al empresario textil Christian Paul Tica Quispe, el pasado 15 de junio, durante un frustrado asalto.

El suboficial de la Policía Anticorrupción Julio Antonio Huatay Ayala (50) fue herido de cuatro tiros en su casa, ubicada en la Mz. R7, Lt. 17 del pasaje Villa San Luis, Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, con su arma de reglamento.

El hallazgo de una granada –sin la espoleta de seguridad– cerca de un colegio causó gran alarma ayer en San Juan de Miraflores y movilizó a varios agentes de la Unidad de De-sactivación de Explosivos de la Policía (UDEX).

Asesinan a un hombre en cementerio de San Juan de Miraflores

Esta madrugada, un hombre fue asesinado en el cementerio de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores. La Policía investiga las causas del crimen.

La mujer hallada muerta ayer en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, fue identificada como Evelyn Taype Huachaca. En un primer momento se le conoció como “La mujer de la mariposa” debido al tatuaje que tenía en la parte baja de la espalda.

Hallan cadáver de mujer en plena calle de San Juan de Miraflores

Un mujer que fue hallada agonizante esta mañana falleció poco antes de que la Policía y los bomberos pudieran llegar a auxiliarla en las inmediaciones del pasaje Ollantay, ubicado en el sector de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

Una vivienda del asentamiento humano Villa de los Ángeles, en San Juan de Miraflores, se convirtió en el nuevo escenario de una ‘fiesta semáforo’. La Policía encontró, dentro de esta casa, a 47 adolescentes que bailaban frenéticamente con varias botellas de licor en la mano. Algunos menores, incluso, estaban vestidos con el uniforme de sus colegios.

Menor muere por incendio en cochera en San Juan de Miraflores

Un adolescente de 15 años murió por el incendio en una cochera de San Juan de Miraflores, donde el menor se dedicaba a cuidar unidades de transporte público.

No soportó la separación de su esposa y cometió un terrible crimen. Javier Ángel Ramón Aquino (34) envenenó a sus menores hijas, de 11 y 9 años, y luego se quitó la vida en su vivienda, ubicada en la manzana M, lote 19, sector El Nazareno, en San Juan de Miraflores.

San Juan de Miraflores: Hombre envenena a sus hijas y luego se suicida

Un hombre envenenó a sus dos hijas y luego se suicidó en su vivienda ubicada en el sector El Nazareno, en Pamplona Alta (San Juan de Miraflores).

Hallan cadáver en San Juan de Miraflores

Un niño vio, en horas de la madrugada, cómo un cuerpo era arrojado a la pista desde un mototaxi color rojo. Ante esta escena, decidió avisar a los vecinos de la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, pero nadie puedo hacer nada por el hombre.

Justicia con chicote en Pamplona Alta

Cansados de los alcohólicos, drogadictos y delincuentes que pululan en su zona, vecinos del sector Virgen del Buen Paso en Pamplona Alta, distrito limeño de San Juan de Miraflores, salen todas las noches a erradicar a los malos elementos con chicotes, correas y hasta bates de béisbol.

Cinco facinerosos llegaron hasta Pamplona Alta, la madrugada de ayer, para acabar a balazos con la vida de un trabajador de la Municipalidad de Miraflores en su propia casa.